ESTRENADO EL PRIMER TRAILER DE “AMERICAN UTOPIA” DE DAVID BYRNE

Ver las imágenes de origen

Se ha estrenado el primer trailer de la adaptación cinematográfica de Spike Lee de su aclamada gira "American Utopia" de David Byrne.

En el clip de un minuto, Byrne narra sobre un montaje de su conjunto musical itinerante actuando sobre el escenario:

"A pesar de todo lo que ha sucedido y de lo que todavía está sucediendo, todavía hay posibilidad".

Y añade una cita al escritor James Baldwin que dice: 'Sigo creyendo que podemos hacer con este país algo que no se ha hecho antes'".

La película de Lee, que se estrenará en HBO el 17 de octubre, fue filmada durante la residencia de Byrne en Broadway que tuvo lugar desde octubre de 2019 hasta febrero de 2020.

En "American Utopia" de Byrne, el músico habló con el público sobre el estado de Estados Unidos y también incluyó interpretaciones de canciones de toda su carrera, desde su primer disco de Talking Heads hasta su álbum en solitario "American Utopia" de 2018.

David Byrne sabe ser agradecido con la prensa, que desde el primer momento elogió sus shows, incluso los escogió como los mejores de la historia, En 2018 bautizó un disco en directo "American Utopia" después de haber leído un review de NME del concierto que hizo en Oxford.

Ahora, Byrne ha incluido la efusiva frase del escritor de NME Thomas Smith tomada de su reseña del espectáculo de Broadway en enero:

"Sigue siendo la mejor experiencia musical del planeta".

La película de Lee también se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes. Para los espectadores de HBO Max, American Utopia se estrena en los EE. UU. el 17 de octubre.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×