JonathanRhysMeyers_LONDONTOWN

Este sábado se estrenó el primer clip de “London Town”, la película de Derrick Borte sobre que fue exhibida un día antes en el L.A. Film Festival.

“London Town” cuenta la historia de un chaval de 14 años que viaja al centro de Londres para encontrar a su madre para, de pronto, hallarse en el ojo del huracán punk. Su mundo cambia cuando su madre le envía una cassette de ‘White Man in Hammersmith Palais’ de Clash, lo que le lleva a conocer a Vivian, su primer amor.

Daniel Huttlestone hace el papel del chico, y Jonathan Rhys Meyers (“Velvet Goldmine”) del líder de The Clash, .

bombed-out-punk-memoir-peter-alan-lloyd-1970s-1980s-punk-new-wave-bands-1980s-liverpool-bands-bombed-out-film-screenplay-london-town-clash-film-punk-and-new-wave-films-punk-revival-films-3

En el primer clip de la película (más abajo) puede verse a Meyers & Co haciendo “White Riot”, intentando capturar la atmósfera y emoción del momento. El reparto también incluye a Dougray Scott y a Natascha McElhone.

“White Riot” fue la cara A del primer single de los Clash, editado en marzo de 1977. Un mes después se incluyó en el debut en largo del grupo, “The Clash”.