LAS ESTRELLAS DEL ROCK DEBEN MORIR 25 AÑOS ANTES QUE LA GENTE NORMAL

27_forever_club_by_sbw1983-d38ai6z-11

Según un estudio australiano, realizado por la Universidad de Sydney, las estrellas  del rock y del pop deben morir hasta 25 años más jóvenes que las personas normales. Además, las estrellas de la música  tienen tasas mucho más altas de muerte por accidente,  suicidios y hasta homicidio.

El estudio realizado por la Universidad de Sydney  dice que los resultados «inquietantes» sugieren que la industria de la música tiene que dejar de «valorizar» el mal comportamiento y estilos de vida destructivos de las estrellas del rock.
Se ha demostrado  que las probabilidades de muerte accidental para los músicos bien conocidos y estrellas de rock es entre cinco y 10 veces mayor que para la población en general.

El músico  tiene una esperanza de vida que es de unos 20 años menos que los miembros de la población en  general.

the-27-club-unfortunate-drug-overdoses
El estudio, realizado por Dianna Kenny, profesor de psicología, se cree que es el primer estudio de la población de  los músicos pop. Examinó las vidas y muertes de 12.665 músicos de todos los géneros populares,  que murieron entre 1950 y junio de 2014. Casi el 91 por ciento de los estudiados eran varones:

«Los resultados de este estudio son preocupantes»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.