Harry Styles: recomendaciones
Según un estudio australiano, realizado por la Universidad de Sydney, las estrellas del rock y del pop deben morir hasta 25 años más jóvenes que las personas normales. Además, las estrellas de la música tienen tasas mucho más altas de muerte por accidente, suicidios y hasta homicidio.
El estudio realizado por la Universidad de Sydney dice que los resultados “inquietantes” sugieren que la industria de la música tiene que dejar de “valorizar” el mal comportamiento y estilos de vida destructivos de las estrellas del rock.
Se ha demostrado que las probabilidades de muerte accidental para los músicos bien conocidos y estrellas de rock es entre cinco y 10 veces mayor que para la población en general.
El músico tiene una esperanza de vida que es de unos 20 años menos que los miembros de la población en general.
El estudio, realizado por Dianna Kenny, profesor de psicología, se cree que es el primer estudio de la población de los músicos pop. Examinó las vidas y muertes de 12.665 músicos de todos los géneros populares, que murieron entre 1950 y junio de 2014. Casi el 91 por ciento de los estudiados eran varones:
“Los resultados de este estudio son preocupantes”