260614f27f4f3efmedEs increíble como la gente aprovecha cualquier cosa para lograr popularidad. Parece un gran gesto. Pero, ¿no será simple publicidad?.

Para empezar, nadie se cree que sea virgen, dado el tipo de fotos que ha hecho en su vida. Incluso fotos de escándalo.

Así que la cantante nigeriana Adokiye Kyrian, de 23 años, ofreció su virginidad a la organización terrorista Boko Haram a cambio de que entreguen a las 219 niñas secuestradas.

“Es muy injusto. Son demasiado jóvenes. Me gustaría ofrecerme a cambio las niñas con edades entre 12 y 15 años”, dijo durante una entrevista de televisión en Lagos.

La cantante pop afirmó que ella es “más adulta y más experimentada” que las menores retenidas, por lo que pidió la liberación de las niñas y que les sean devueltas a sus padres.

“Soy más adulta y más experimentada. Incluso si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa”, afirmó Adokiye Kyrian.

Mientras algunos aplauden el ofrecimiento de Adokiye Kyrian en un intento más por lograr que las pequeñas regresen con sus familias, otros afirman que solo se trata de una estrategia de la cantante para llamar la atención e incluso dudan de que la joven sea virgen debido a sus sugerentes fotografías.

Hasta el momento se desconoce si la organización terrorista ha dado alguna respuesta a la cantante pop. Se supone que se reirán de ella