ESTOY EN EL ESTUDIO CON EL GENIO TREVOR HORN, DICE ROBBIE WILLIAMS

ESTOY EN EL ESTUDIO CON EL GENIO TREVOR HORN, DICE ROBBIE WILLIAMS

Entras en la página de Robbie Williams y lo primero que te tropiezas es una foto de un "trabajador" Robbie Williams escribiendo en su portatil.
Escribe que está en el estudio con el genio Trevor Horn y que se encuentra seguro de que el nuevo album es algo tremendo, algo excepcional y que suena más grande que nunca. Además, que jamás había estado tan contento nunca como con esta su nueva producción.
¿Que es lo que ha ocurrido?. Pues, simplemente, que Robbie Williams ha cambiado de agente, tal como pretendía la EMI, que estuvieron a punto de darle la libertad porque no se entendían con el anterior manager del cantante.
Una de las primeros consensos con EMI fue aceptar a Trevor Horn como nuevo productor. Horn y la familia Sinclair tiene muchos "afectos" con  el director de A&R de la EMI. Y había trabajado para pet Shop Boys.Por lo tanto…
Adiós a Mark Ronson con el que había quedado en algo y con su Gay Chambers, con el que definitivamente ya no trabajará más.
Pero no estoy seguro de Trevor Horn esté en lo mejor de sus momentos. Hace tiempo que se le ve cansado, con poca actividad en Sarm West, su casa, su residencia, su estudio. Hace un par de años se llevó su mayor disgusto, cuando una vez más quiso ser artista como en los tiempos de The Buggles y se volvió a reunir con Steve Lipson y con Lol Creme para hacer un nuevo grupo pop llamado The Producers, pero aquel tema "Freeaway" fue un fracaso.
Abajo, el clip de "Angel" con Williams en español.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. jose javier dice

    Pero este muchacho no estaba buscando ovnis en california.
    Que pena que no se fue con ningأ؛n marciano.

  2. jose javier dice

    Pero este muchacho no estaba buscando ovnis en california.
    Que pena que no se fue con ningأ؛n marciano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.