ESTOS SON LOS NOMINADOS AL ROCK AND ROLL HALL OF FAME 2020

Resultado de imagen de ROCK AND ROLL HALL OF FAME 2020

Como todos los años se ha anunciado la lista de nominados para el Salón de la Fama del Rock and Roll 2020.

Algunos permanecen en la misma, después de no haber sido elegidos en anteriores ediciones, como es el caso de Kraftwerk, o LL Cool J.

Depeche Mode, Nine Inch Nails, Judas Priest, vuelven a estar nominados después de no haberlo sido el año pasado. Otros se caen de las nominaciones momentáneamente como Devo, Rage Against the Machine o John Prine, en próximas ediciones reaparecerán con toda seguridad.

Por último aparecen nuevos e importantes nombres este año como Thin Lizzy. Motörhead, Pat BenatarT.Rex de Marc Bolan. Tal vez alguno de ellos lo consiga a la primera.

Resultado de imagen de thin lizzy

Para poder entrar en la «sala sagrada del rock», el primer disco comercial de un artista tiene que haber sido publicado hace 25 años, es decir, en 1994.

En 2018 ingresaron en el selecto club Dire Straits, Moody Blues, Bon Jovi, The Cars, Nina Simone Sister Rosetta Tharpe, y el año pasado, Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppard y The Zombies.

Aunque son elegibles para su ingreso en el Hall, la lista de este año desestima a artistas tan excepcionales como Steve Winwood, Carole King, Gram Parsons, Link Wray o Kate Bush.

 

Resultado de imagen de kraftwerk

 

Soundgarden, Kraftwerk y Motörhead se encuentran entre los favoritos para ingresar en 2020.

Los aficionados pueden votar a sus favoritos en la página web de Rock Hall. La lista final de candidatos se anunciará en enero de 2020, y la ceremonia de ingreso tendrá lugar en marzo.

Resultado de imagen de marc bolanPat Benatar
Dave Matthews Band
Depeche Mode
The Doobie Brothers
Whitney Houston
Judas Priest
Kraftwerk
MC5
Motörhead
Nine Inch Nails
The Notorious B.I.G.
Rufus featuring Chaka Khan
Todd Rundgren
Soundgarden
T.Rex
Thin Lizzy

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Hay algunos que postulan por millonesima vez, es como una necesidad tener que verles dentro, como el ridiculo Bon Jovi que los nominaron hasta que los metieron dentro. Se deberia dar paso a gente relevante a la cual gente REALMENTE quiera ver dentro, pero claro aqui como en todo , lo ultimo que importa son los deseos y votos de la gente.

    El debut de Jeff Bucley ya cumplio loss 25 años, deberia haber sido nominado a la primera, pero no! tienen una larga cola de artistas que deberian estar «dentro», y van marginando a quienes SI deben entrar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.