ESTOS SON LOS ELEGIDOS PARA EL ROCK HALL OF FAME 2019

Resultado de imagen de roxy music

Ayer se anunciaron los músicos que ingresarán en el Rock and Roll Hall of Fame el año que viene. La trigésimo cuarta ceremonia de inducción al salón se celebrará el 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn.

Los siete ganadores son: Radiohead, Janet Jackson, The Cure, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppard y The Zombies.

Imagen relacionada

Es curioso ver como algunos ingresan cuando ni les va ni les viene el Rock and Roll Hall of Fame, caso de Radiohead, que han mostrado varias veces su pasotismo total por el tema, y otros que se pasan la vida piando por entrar, no lo hacen (Ted Nugent, Iron Maiden, Judas Priest) y se dedican a maldecir al salón. También hay bandas que fueron elegidas como Deep Purple que no le dan mayor importancia.

«Como banda británica, es una de esas cosas por las que es muy bonito ser nominado, pero no lo entendemos culturalmente», dijo Ed O’Brien de Radiohead el año pasado, después de revelar que no asistirían de ser elegidos.

«Es una cosa muy americana. Nosotros, los británicos somos muy malos celebrándonos a nosotros mismos».

En cualquier caso suponemos en PYD que la banda británica se habrá alegrado, aunque sea mínimamente.

Resultado de imagen de inductees rock hall fame 2019

Para ser elegible para ingresar en el salón, los primeros discos comerciales de un artista deben haber sido publicados hace 25 años, en 1993.

Entre los nominados que no consiguieron pasar el corte este año, y tendrán que esperar una próxima oportunidad para ingresar en el salón: Rage Against the Machine, Kraftwerk, MC5, Rufus & Chaka Khan, LL Cool J, Devo, Todd Rundgren y John Prine.

El año pasado ingresaron en el salón Dire Straits, Moody Blues, Bon Jovi, The Cars, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rafael Hernandez dice

    Con razón algunos rocanroleros consideran una mierda a el Salón de la Fama del Rock n Roll, por ejemplo que diablos tiene que ver Janet Jackson en ese nombramiento, mientras ignoran a los Dioses del Rock pesado Judas Priest, y a Iron Maiden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.