Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTOS SON LOS BEATLES DE HOY

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

“Midas Man”  es la  película biográfica basada en el manager de los Beatles, Brian Epstein. Y ya tiene   su tercer director para concluir el proceso de post producción de la película.

Se ha revelado en un nuevo informe que la problemática película, que comenzó a producirse en 2021, ha contratado a un nuevo director para que se encargue de la post producción de la película. Según los informes, Joe Stephenson ( Doctor Jekyll ) asumió las funciones de director de la anterior cineasta Sara Sugarman ( Vinyl ) a principios de este año.

ESTOS SON LOS BEATLES DE HOYJoe Stephenson ha dicho  en un comunicado :

Cuando me propusieron tomar el timón de Midas Man, no tuve que pensarlo dos veces. Las últimas doce semanas han sido un viaje épico y no puedo agradecer lo suficiente a mi elenco y equipo. La historia de Brian Epstein ha necesitado ser contada durante años y me siento honrado de finalmente llevarla a la pantalla grande”.

A pesar de estar ahora en la recta final de la producción,  el film “Midas Man” aún no ha recibido una fecha de lanzamiento.

Sugarman, que ha dirigido  la mayor parte de la película, reemplazó al director original Jonas Åkerlund ( Polar ) a finales de 2021 después de que Åkerlund se apartara del proyecto por diferencias creativas con los productores de la película.

El esbozo de la película es el siguiente:

Midas Man narra el papel del legendario mánager de los Beatles, Brian Epstein, en la revolución cultural que siguió a la explosión de los Beatles al estrellato mundial. Epstein fue el mánager de los Beatles desde 1962 hasta su prematura muerte en 1967 a los 32 años.

Anuncio

El elenco de la película se reveló en noviembre de 2021 , con Jacob Fortune-Lloyd como Brian Epstein. Jonah Lees ( The Letter For The King ) interpretará a John Lennon , mientras que el músico Blake Richardson de New Hope Club aparecerá como Paul McCartney .

Leo Harvey-Elledge, que interpretó a Liam Gallagher en Creation Stories ,  es el que  interpreta a George Harrison , con Campbell Wallace apareciendo como Ringo Starr . Por otra parte, Adam Lawrence de Peaky Blinders interpretará al baterista original de los Beatles, Pete Best.

MAS FOTOS:

ESTOS SON LOS BEATLES DE HOY

ESTOS SON LOS BEATLES DE HOY

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. En las fotografías se aprecian múltiples errores relacionados al equipo que originalmente ultilizaban los Beatles. Eso habla de la nula seriedad con la que está película se está realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.