Los han comenzado con éxito su gira 2018 por el Reino Unido e Irlanda y y  en concreto, han descubierto alguno de sus rituales personales previos a los conciertos.

Hablando antes de la gira, Jagger le ha contado a AP que le gusta meterse en su elemento antes de cada show de los Rolling Stones (abajo vídeo).

“Entre bastidores antes del espectáculo, me gusta relajarme. Justo antes del espectáculo, estamos todos ‘Ahh'. A veces me gusta sacar a todos de la sala un momento y simplemente calmarme y cantar”.

“Tengo cosas de Bob Marley que a veces hago y ejercito. Y luego hago un calentamiento de baile: hago un par de canciones contemporáneas para un calentamiento de baile”.

Por “melodías contemporáneas”, Jagger se refiere a canciones dance de ahora mismo como “Girls @” de Joey Purp.

Esto se ha podido ver en un vídeo que recientemente subió a su cuenta de Twitter, en el que se le puede ver bailando en el escenario antes del concierto de los Stones en Dublín con el tema de Purp.

Imagen relacionada

El Duque y Ricardito

Lo del batería Charlie Watts es bastante más gracioso y entretenido. Ha revelado que él y a menudo pasan tiempo juntos antes de un espectáculo de Stones y que hacen parodias de grandes músicos:

“Usualmente encarno a Duke Ellington, y luego me dirijo a Keith que interpreta a Little Richard por lo general”.

Le pega, Charlie como siempre tirando al jazz, ¿y quién mejor que el Duque? Lo que es un poco más complicado es imaginar a Keith en el pellejo de la “reina del rock”.