ESTOS SON LOS NUEVOS FRANZ FERDINAND

ESTOS SON LOS NUEVOS FRANZ FERDINAND

 

A pesar de la marcha del miembro fundador Nick McCarthy el año pasado,  siguen adelante y han dado a conocer la nueva formación del grupo, que ahora es un quinteto, y su nuevo «look», menos elegante, más casual y desaliñado.

McCarthy dejó la banda en julio de 2016 después de estar 14 años en ella, y confirmaron que no participaría en la grabación o gira de su próximo álbum. El guitarrista agradeció su apoyo a los fans de la banda vía comunicado «ser una inspiración a lo largo de los años».

Y ha revelado su nueva apariencia con una estupenda foto hecha en un puente de Glasgow, en ella se puede ver a los dos nuevos miembros del grupo, Dino Bardot a la izquierda y Julian Corrie en el extremo derecho. En medio quedan los miembros fundadores, el cantante y guitarra Alex Kapranos, el bajista Bob Hardy y el batería Paul Thompson.

Bardot fue miembro del trio indie-rock 1990s, mientras que Corrie ha producido música electrónica bajo el nombre de Miaoux Miaoux en los últimos años.

De momento el último trabajo de fue «Right Thoughts, Right Words, Right Action», editado en  2013, aunque hace un par de años se juntaron con Sparks bajo las siglas FFS y lanzaron un brillante LP de título homónimo.

 

ESTOS SON LOS NUEVOS FRANZ FERDINAND

 

acaban de comenzar una gira norteamericana, ayer dieron el primer concierto en el Hangout Music Festival de Alabama, y el grupo volverá a tocar en el Reino Unido dentro del circuito de festivales este verano, con un primer concierto programado para el Truck Festival en julio.

La banda va a ser cabeza de cartel en una serie de festivales en verano, incluyendo el Belladrum Tartan Heart Festival en su Escocia natal.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.