ESTE ES EL TRAILER DE «THE GIFT: THE JOURNEY OF JOHNNY CASH»

Resultado de imagen de "The Gift: The Journey of Johnny Cash", desaparecido pero nunca olvidado. A la recuperación de sus legendarias sesiones junto a Bob Dylan de finales de los años sesenta, hay que añadir un documental sobre su vida que va a ser estrenado en Youtube en noviembre, y del que se acaba de presentar su trailer oficial.

La carrera y la vida de son exploradas en «The Gift: The Journey of «, que ta fue estrenada en el Festival de Cine SXSW de este año. La película de 90 minutos, dirigida por Thom Zimny, contiene entrevistas con la familia y los colaboradores del legendario artista de country y americana, y recupera imágenes de archivo recientemente desenterradas.

El propio Cash dice al comienzo del trailer:

«A través del dolor, viene la confesión, el cuidado y la preocupación por mí y por mi prójimo»-

«La música era algo espiritual para él», afirma otra voz en off.

«Fue el lugar al que recurrió en en los momentos más oscuros de su vida».

 

Una descripción de la película dice:

creía que había nacido para cantar y actuar. Pero su regalo no estuvo exento de dificultades. Descubre la verdadera historia del ascenso, la caída y el renacimiento de Johnny a través de sus propias palabras y de las personas más cercanas a él».

Rosanne Cash, John Carter Cash, Bruce Springsteen, Robert Duvall, Emmylou Harris, Paul Muldoon y Dwight Yoakam se encuentran entre los artistas que han contribuido a la película, que profundizará en los logros profesionales, las tragedias personales y las luchas contra la adicción de Cash.

Los fans podrán ver «The Gift» de forma gratuita en Youtube a partir del 11 de noviembre. Los suscriptores premium de la plataforma podrán visionarla sin publicidad, y acceder a material adicional.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.