Plásticos y Decibelios

Anuncios

ESTE ES EL NUEVO ELTON JOHN

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

ESTE ES EL NUEVO ELTON JOHNYa tenemos el primer trailer de “Rocketman”. Se supone que es la película biográfica de Elton John. Pues, resulta más que convincente  la presencia  de Taron Egerton , que es el nuevo Elton John. El parecido está muy bien logrado. Bastante más fiel que el de Freddie Mercury “en la otra película”. 

La película no se estrenará hasta  el próximo verano. Está lanzada, simplemente, en la fase en que Elton se prepara para lanzar ‘Honky Chateau’, su álbum de 1972.

Pero también  muestra  un examen de toda la vida de la carrera de Elton, con breves fragmentos de su infancia y batallas con demonios personales.

Anuncios

“Hay momentos en la vida de un rockstar que definen quién es”

ESTE ES EL NUEVO ELTON JOHN

A medida que el avance de un minuto llega a su fin, finalmente vemos a Egerton actuando en vivo como Elton por primera vez, Pero ocurre según el “nuevo Elton”.

No soy un cantante. Realmente no tengo ni idea. Pero lo estoy intentando por Rocketman, pero es difícil abrir la boca de esa manera “,

La semana pasada, se reveló la primera foto oficial de la producción , que muestra a Egerton con el vestuario característico de la cantante.

Vestido con una cazadora de aviador dorado y botas aladas azules, rojas y doradas, el actor también se ve luciendo unas gafas de sol brillantes y el pelo rojo de John.

Tom Hardy originalmente asumió el papel principal de la tan esperada película en 2013, pero finalmente se retiró después de que tuvo problemas con con cantar.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ESTE ES EL NUEVO ELTON JOHN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.