Plásticos y Decibelios

ESTE ES EL MURAL DE OZZY OSBOURNE EN BIRMINGHAM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ozzy Osbourne tiene un nuevo mural en su ciudad Birmingham, creado por un artista local.

Tal y como informa el Birmingham Mail, el artista Robbie Jeffcott “pasó quince horas dibujando su retrato del líder de Black Sabbath” en Custard Factory en la ciudad principal de las Midlands inglesas.

El autor ha retratado al cantante de Black Sabbath basándose en una imagen relativamente reciente, no de sus tempos gloriosos en los 70s.

El autor y su obra

El mural se completó hace dos semanas y desde entonces ha atraído más y más atención hacia la ciudad natal de Osbourne.

Cuando se le preguntó por qué pintó a Osbourne, Jeffcott explicó: “Realmente solo pinto a personas que admiro. Es solo una leyenda viviente, probablemente el músico icónico más conocido de Birmingham. Que la gente pase junto a él y haga pequeñas instantáneas para etiquetarme en Instagram es bueno para mí. Solo he tenido buenos comentarios de el mural”.

 

El mes pasado, Osbourne hizo un cameo sorpresa en un video para World Wrestling Entertainment (WWE), mientras la compañía realizaba su evento anual Survivor Series.

Anuncio

El espectáculo, que tuvo lugar el 26 de noviembre en Boston, utilizó dos de las canciones de Osbourne: ‘Parasite’, la canción de Zakk Wylde para el último álbum de Ozzy ‘Patient Number 9’, y la canción de Black Sabbath ‘War Pigs’.

La última se usó en la introducción del programa, como anticipo del juego “War Games” que enfrenta a dos equipos de cinco luchadores entre sí en dos anillos y dentro de una jaula de acero. En el video, imágenes de Osbourne cantando “War Pigs” sentado en un trono se mezclan con tomas de luchadores.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ESTE ES EL MURAL DE OZZY OSBOURNE EN BIRMINGHAM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.