Cleopatra Bernard, la devastada madre del fallecido rapero   ha dado a conocer   una foto del mausoleo de su hijo , al que ha llamado  “su ángel guardián” , en las redes sociales.

Bernard dijo su último adiós a su hijo durante el servicio conmemorativo público en el estadio Florida Panthers ‘, BB & T Center, y luego en una ceremonia privada de funeral que tuvo lugar el jueves.

Según los informes, el evento privado contó con la presencia de la familia más cercana de la celebridad, amigos y otros miembros de la comunidad de hip-hop, como los raperos Lil Uzi Vert y Lil Yachty .

La policía sostiene todavía que  Dedrick Devonshay Williams , de 22 años, como el principal sospechoso en el caso.Muchos amigos cercanos del difunto rapero expresaron su preocupación de que su asesinato fue planeado porque presuntamente tenía muchos enemigos.

Después de la desaparición , que sólo tenía  20 años, se sabe  que había escrito su testamento siete meses antes.

De acuerdo con el documento de 11 páginas, todas las pertenencias y propiedades del rapero se destinarán a su madre y sus dos hermanos, ya que Onfroy no tuvo hijos.

Sin embargo, la madre Bernard recientemente compartió que uno de los ex compañeros de su hijo esperaba a su hijo. La futura abuela expresó su alegría al publicar una foto de un ultrasonido, con el subtítulo de “Nos dejó un obsequio final”.

Pero por el momento, no está claro si el niño recibirá una parte del legado de Onfroy.