¿ESTÁ VIVO TUPAC Y… GRABANDO?

Imagen relacionada

 

Eso es lo que afirma el hijo del famoso magnate de la música Suge Knight sin ningún tipo de escrúpulo o miramiento, ha hecho la sensacional declaración de que está vivo y que incluso se halla trabajando en nueva música y busca productor para su nuevo material. ¿Se ha vuelto loco o quiere llamar la atención?

Suge J Knight ya había afirmado anteriormente en Instagram que Tupac está vivo y vive en Malasia, y ahora ha sugerido que ahora mismo está en un estudio de grabación con el legendario rapero.

Tupac fue asesinado en un tiroteo en Las Vegas en 1996, pero el hijo del fundador de Death Row Records lo niega .

«Tengo a Pac de vuelta al estudio. Llega nueva música», escribió el pasado fin de semana. Y añadió en el título «Esto no es una broma» y sugirió que la nueva música va a ser parte de «#NewDeathRow».

No contento anunció al día siguiente en la red social que busca «el productor más popular para trabajar en un proyecto con Pac». Pero no dio información alguna para ponerse en contacto.

 

¿ESTÁ VIVO TUPAC Y... GRABANDO?¿ESTÁ VIVO TUPAC Y... GRABANDO?

 

Después de recibir inicialmente una reacción violenta por las extravagantes afirmaciones, Knight se dobló en una sesión de preguntas y respuestas de fans en las historias de Instagram.

«Primero te llaman loco. Entonces dudan de ti. Y luego se olvidan de cómo te estaban tratando al principio».

Mientras tanto, el asesinato de Tupac se «resolvió» el año pasado cuando el rapero Keefe D confesó haber participado en el tiroteo. Un documental de Netflix titulado «Unsolved: The Murders Of Tupac and the Notorious B.I.G.» en base a las afirmaciones del rapero.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.