¿ESTÁ HACIENDO LiAM GALLAGHER UN GRUPO CON LEE MAVERS DE LA´S?

¿ESTÁ HACIENDO LiAM GALLAGHER UN GRUPO CON LEE MAVERS DE LA´S?
Liam Gallagher, hoy

Se dice, se comenta que Liam Gallagher está haciendo nueva música con Lee Mavers, el que fue líder de The La´s, los del célebre, excelente, «There She Goes».

Hoy algunos tabloides han sugerido que Liam está de nuevo preparado para meterse de lleno en la actualidad musical, que ha pasado los dos últimos meses escribiendo canciones y grabando con Mavers, después de que ambos se juntaran con Chris Sharrock, batería original de Beady Eye, y también ex La´s.

Al parecer ese podría ser el punto de unión entre ambos, Sharrock. No parece una mala salida para Liam Gallagher, habida cuenta que Lee Mavers ha demostrado tener talento de sobra al frente de La´s, aunque durasen poco.

¿ESTÁ HACIENDO LiAM GALLAGHER UN GRUPO CON LEE MAVERS DE LA´S?
Chris Sharrock

Esto es lo que ha declarado una fuente próxima a The Sun:

«A pesar de toda la locura y emoción que rodea a la vida personal de Liam, que siempre ha sido muy serio sobre su música y no quiere ser jubilado o sentarse a esperar a que a su hermano decida que quiere traer a Oasis de vuelta».

«Liam y Lee comparten muchas ideas similares acerca de la música y aunque Liam ha tenido su parte justa de éxito con canciones escritas por él, su voz y su arrogancia combinada con el oído indudable de Lee para el estribillo podría crear algo muy especial».

¿ESTÁ HACIENDO LiAM GALLAGHER UN GRUPO CON LEE MAVERS DE LA´S?
The La´s, maver a la izquierda

Un portavoz de Liam Gallagher aún no ha respondido a la petición de NME para la verificar las informaciones que están apareciendo.

Noel Gallagher en alguna ocasión ha animado a su hermano a lanzarse como artista en solitario, y a principios de este año se supo que Oasis había llegado a un «acuerdo de caballeros» para una posible reunión. Posteriormente Noel Gallagher negó que él estara interesado en que tal cosa suceda, y añadió que el rumor surgió de una «fuente cercana a Liam».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.