ESTA ES LA CANCIÓN DEL VERANO PARA EL MUNDO ENTEROLos neozelandeses de Auckland , los Beths  parece que van a conseguir todos los records, como la “canción del verano ” en todo el mundo, gracias al apoyo del éxito en estados Unidos. El tema se llama “Happy Unhappy “, el último single que aparece de su muy esperado álbum de debut “Future Me Hates Me” , que saldrá en agosto .

La melodía efervescente se aleja lanzando ganchos pegadizos como comentarios casuales, reflexionando sobre cómo las relaciones pueden dominar tu vida, te guste o no.Es un tema desde luego “muy indie” inocente. Y no se puede decir que tenga calidad.

El sonido es un poco Lou Reed o de su compatriota Courtney Barnett convertido en chicle, o el tímido azúcar  a lo Belle & Sebastian .

ESTA ES LA CANCIÓN DEL VERANO PARA EL MUNDO ENTERO

La cantante y guitarrista Elizabeth Stokes expone la sensación de no poder superar a alguien que tal vez valió la pena o tal vez no tanto. ¿Pero ese es el punto?

Son sus nuevos giros en escribir una letra, lo que le da importancia  :

“‘Estás en mi cerebro ocupando espacio / Necesito recordar alfileres y sacar los contenedores / Y esa película en particular en la que estaba ese actor”