Marilyn Manson terminó ayer un show abruptamente tras sufrir un aparente colapso en escena.

Manson estaba actuando en Huntington, Nueva York, el jueves por la noche, cuando el rockero emitió varios desvaríos incoherentes y dejó caer al suelo su micrófono después de haber interpretado un puñado de canciones.

Los fans comenzaron a cantar “Fuck you Manson” después de que abandonara el escenario.

Muchos de ellos han expresado hoy su malestar por la actitud sobre el escenario de Manson, le han criticado con dureza, le han puesto a caldo. En Instagram y en otras redes sociales:

“Me gustaría poder decir que el show de anoche fue increíble, pero fue horrible. Manson salió como una explosión, pero todo se deterioró muy rápido. Un par de canciones y entró en una conversación con la multitud sobre cuánto le amamos o no”.

Manson hizo toda clase de balbuceos (vídeo de arriba) algunos de ellos muy aplaudidos por el personal, que muchas veces aplaude cualquier cosa en triste y absurda “empatía” con los artistas.

Los fans han criticado el excesivo ego de “estrella de rock” de Manson, y se preguntan si estaba demasiado borracho, drogado, o es víctima de una depresión. ¿Qué le pasa a Marilyn Manson?

“Creo que todos comenzamos a darnos cuenta de que algo andaba mal. Hubo versiones muy extensas de canciones en las que Manson hablaba sobre nuestra falta de amor y otras cosas extrañas. Después de una hora y quince minutos haciendo este tipo de cosas, tiró su micrófono y abandonó el escenario. Las luces del local se encendieron un par de minutos más tarde. No creo que hayan hecho enteras más de 4 canciones “.

“Fue el concierto más extraño, más triste y peor en el que he estado, y he estado en muchos”.

Algunos de ellos hasta han pedido la devolución del dinero de las entradas.