Thriller” sigue dando sorpresas.Es uno de los videos musicales más conocidos de todos los tiempos,pero todavía  se descubren nuevas cosas si vuelves a disfrutarlo.

Thriller rompió el molde de lo que podría ser un video musical, y de la voz de Vincent Price a la chaqueta roja de Michael Jackson , son toques  instantáneamente reconocible. El video tiene hasta ahora  más de 435 millones de visitas en YouTube.

El video musical temático de 14 minutos fue dirigido por el cineasta John Landis, y en diciembre de 1983, fue el primer video de estreno mundial en la  MTV.

Ahora, en lo que habría sido el 59 cumpleaños del Rey de Pop, Heat Vision representa el video de una manera totalmente nueva, gracias al usuario de YouTube Red Rhythm, quien publicó toda las voces y los sonidos del video, pero sin instrumentos musicales. Una versión muy curiosa. 

El baile parece aún más impresionante en esta versión ya que cada pequeño movimiento es mucho más llamativo.La voz de Jackson sigue ahí, al igual que los efectos de sonido, que son algo graciosos e incluso un poco molesto a veces.

Este es el resultado: