ESPECTRA, EL TITULO DEL JAMES BOND 24

B4AizyxIUAA5bMTSpectre será el título de la película oficial numero 24 de James Bond. Lo han anunciado a bombo y platillo, como siempre, en los estudios Pinewood.

Fue el propio  director Sam Mendes reveló el título en el evento de lanzamiento en los estudios Pinewood en Buckinghamshire.  El rodaje está previsto que comience el lunes.

Daniel Craig será el  007 por cuarta vez en la saga. El film se estrenará en el Reino Unido, el 23 de octubre de 2015.

_79509158_spectre1_reuters

La actriz italiana Monica Bellucci y la francesa Léa Seydoux se han dado a conocer como las nuevas chicas Bond, llamadas Lucía Sciarra y Madeleine Swann respectivamente, en el film.

fotonoticia_20141204123516_644

Como era de esperar, doble ganador del Oscar, Christoph Waltz interpretará a un personaje llamado Oberhauser, el villano jefe de Espectra.

El nombre del personaje es el mismo que el del ex instructor de esquí de Bond, aunque se ha rumoreado Vals realmente estará interpretando al  viejo némesis de Bond, es decir,  Ernst Stavro Blofeld, el jefe de Espectra.

Spectre – Ejecutivo Especial para la Lucha contra la inteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión – era el nombre del sindicato del crimen internacional, cuyo ‘número uno’ fue el propio Blofeld.

Sam Mendes hizo el anuncio

Repiten  los miembros del reparto Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear , que también se presentaron ante los medios de comunicación del mundo, junto con el propio Craig.

Daniel Craig, de 46 años, que nunca nos ha gustado como 007,  interpretó por primera vez al legendario agente secreto de Ian Fleming en Casino Royale, en el  2006, luego en el 2008, en  Quantum of Solace y en  Skyfall, en el  2012.

_79510249_spectre_waltz_ap

De acuerdo con el estudio de cine, la trama se verá «un críptico mensaje del pasado que recibe Bond y que directamente lo envía en un sendero para descubrir una siniestra organización. Naturalmente, la vieja Espectra

«Mientras M batallas contra  las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond pelea contra el  engaño para revelar la terrible verdad detrás de Espectra.»

Spectre elencoEl elenco completo de Spectre pose para los fotógrafos del mundo

La producción 007 se rodará en los estudios Pinewood y en Londres, Ciudad de México, Roma y Tánger y Erfoud, en Marruecos.

Bond volverá a la nieve, una vez más, esta vez en Solden, junto con otros lugares de Austria, Obertilliach, y el lago Altaussee.

Los productores de Bond ,Michael G. Wilson y Barbara Broccoli dijeron que estaban «muy contentos de anunciar cuarta entrega de Daniel en la serie».

También dijeron que estaban «encantados de que Sam ha asumido el reto de seguir en el éxito de Skyfall con Spectre».

MAIN-James-Bond-Spectre

Todos contentos.

Se ha anunciado que el músico favorito de Sam mendes, Thomas Newman escribirá la banda sonora.  la banda sonora. No sabemos  quien cantará el tema central de Spectre o Espectra. No está claro como la llamarán en español.

Estos son los créditos:

Directed by Sam Mendes
Produced by
Michael G. Wilson
Barbara Broccoli
Screenplay by
Neal Purvis
Robert Wade
John Logan
Based on James Bond
by Ian Fleming
Starring
Daniel Craig
Christoph Waltz
Léa Seydoux
Monica Bellucci
Ralph Fiennes
Music by Thomas Newman
Cinematography Hoyte van Hoytema
Edited by Lee Smith
Production
company
Eon Productions
Distributed by
Metro-Goldwyn-Mayer
Columbia Pictures
Release dates
6 November 2015
Country
United Kingdom
Language English

La presentación:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.