ESPECTACULARES DEPECHE MODE EN TEL AVIV

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)
1135588958
Un gran Dave Gahan hizo una exibición anoche, a pecho descubierto, en Tel Aviv

Enorme éxito de Depeche Mode, con Dave Gahan, diciendo «Oh Tel Aviv», ante un enloquecido Hayarkon Park, con todos los isrealíes locos por el grupo. Eran casi cuarenta mil.

El concierto comenzó con una enorme bola de color morado y el primer tema «Welcome to my world», tal como se inicia el nuevo album «Delta Machine».

De ahí en adelante, la locura. Depeche Mode han preparado profesionalmente la mejor gira de todas. El show dura dos horas y media y no se produce ni un sólo fallo, a pesar de lo complejo de llevar casi todo programado.

Como sopresa hicieron ‘When the body speaks’, que no la habían hecho desde hace veinte años, cantada por Martin Gore.

Se atrevieron con viejos éxitos como ‘Precious’ y ‘Just can´t get enough’, en homenaje a Vince Clark. Como en todo dramático, acabaron con con ‘Never let me down’.

MAÑANA CUMPLE DAVE GAHAN 51 AÑOS. Dave Gahan cantó mejor que nunca.

Estas las canciones que interpretaron en Tel Aviv:

Welcome to My World
Angel
Walking in My Shoes
Precious
Black Celebration
Policy of Truth
Should Be Higher
Barrel of a Gun
Only When I Lose Myself
(cantada  por  Martin)
When the Body Speaks
(Por vez primera desde el año 2001; cantada por  Martin)
Heaven
Soothe My Soul
A Pain That I’m Used To
(‘Jacques Lu Cont’s Remix’ version)
A Question of Time
Secret to the End
Enjoy the Silence
Personal Jesus
Goodbye

BISES:
Home
Halo
(‘Goldfrapp Remix’ version)
Just Can’t Get Enough
I Feel You
Never Let Me Down Again

9 Comentarios
  1. Muzik dice

    Y pensar que con este pedazo de gira y discazo solo pasarán (y mal) por Bilbao da mucha mucha rabia. Haberse olvidado de Barna y Madrid hace pensar que desde fuera nos ven como un país no rentable porque fans los hay (la última gira hicieron 3 ó 4 conciertos solo en las 2 capitales). La culpa de esto también la tiene Rajoy y la p**a crisis…

  2. Luis Gutiérrez dice

    Quiero verlos por España YA, que buen trabajo han hecho.

  3. Luis Cifer dice

    No entiendo cómo llevan casi 20 años sin tocar When the Body Speaks si este tema es del año 2001. Un poco de corrección de los textos nunca está de más.

  4. cvb dice

    En general me gusta el setlist con 7 temas del más que defendible y reivindicable «Delta Machine», en ese sentido sólo echo en falta el enorme «Alone» en lugar de cualquier otra.
    Sorpresa positiva el «Just can´t get enough». Yo tocaría incluso algún tema más de sus primeros 4 y sensacionales álbumes, como «Everything counts» o el «People are people» que tienen muy olvidado.
    Acierto el A pain that i’m used to, con el remix de Jacques (Stuart Price) Lu Cont, porque gana mucho el tema y lo lleva más hacia la pista de baile.
    Por contra la versión bare de «Home» pierde respecto a la grandeza del tema original de «Ultra».
    Lástima que sólo toquen en Bilbao, pero así estamos.

  5. Ramón Prieto dice

    Es una noticia formidable. Les he visto varias veces en directo, siempre en Madrid, y no entiendo cuál es la razón de por qué no van a pasar esta gira por la capital española, máxime cuando el dvd de la gira anterior fue de sus conciertos en Barcelona y Madrid. Además supongo que en Bilbao, el BBKLive al ser un festival donde actúan más grupos, estoy convencido de que no van a tocar más de 20 temas con 2 horas y media de concierto. Y tampoco creo que lleven el despliegue de escenario habitual de la gira al ser un escenario compartido.

  6. Manu dice

    Un correcion a Muzik … Si que tocarán en BCN y Madrid en esta gira, lo único que las han reservado para la tercera manga de la gira ( Segunda en Europa)

  7. Muzik dice

    Sí? Si es así cojonudo Manu. No tengo noticias pero indagaré. Sin duda buenas noticias!!

  8. Petrus dice

    Paciencia. Madrid y Barcelona para enero de 2014, justo antes de los conciertos que ya hay anunciados en Francia. El BBK tiene un contrato de exclusividad para la gira de verano y para no perjudicar sus ventas no se anunciarán los conciertos españoles de enero hasta que se acerque o incluso después del festival.

  9. Chamberi dice

    Pues me gusta bastante el setlist si en esta gira va a ir por ahí puede ser interesante. Creo q reivindican algunas de las buenas canciones post-Violator y SOFD q hace falta. Aunque de Delta echo en falta Soft Touch /Raw nerve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.