ESPECTACULAR EXITO DE THE FRAY EN MADRID

Sólo vinieron a Madrid para dar un concierto promocional, semiprivado de los 40 Principales. Pues bien, ante el estupor de su propia compañía más de 500 personas se quedaron en la calle sin poder entrar. Una desproporción absoluta entre lo que ha vendido el grupo en discos y su popularidad actual.
    Pero, claro, eso tiene una explicación. "How to save a life" ha tardado más de año y medio en salir en nuestro país y cuando ya lleva más de 3 millones de copias en el mundo.
    Issac Slade,pianista ,cantante y lider del grupo estuvo hablando con Julián Ruiz durante bastante rato antes de la actuación. Incluso se apostaron 100 euros a que Geoof Emmerick no había sido el ingeniero principal de "Sht. Peppers" de los Beatles.
    Issac logra soltar muchas frases en español. Estuvo viviendo durantes dos años casi en la selva de Guatemala, muy cerca de la maravillosa ciudad colonial de Antigua.
    Issac le contó a Julián que ttiene parte de la consola Neeve que había en los estudios de Colorado de James Williams Guercio ,donde grabaron Chicago, y . Reconoce que de momento no quiere introducir un bajista en el grupo. QWue ahora son una piña y no quieren romper esa armonía. Issac cree,además, que las melodías y las armonías siguen siendo bastante interesantes en la música actual.
    issac asegura que ya tiene más de diez canciones listas para grabar como botín del segundo album del grupo.