Plásticos y Decibelios

Anuncios

ESPECIAL WHITNEY HOUSTON EN RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS

Whitney Houston: recomendaciones

ESPECIAL WHITNEY HOUSTON EN RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS

A pesar del catarro monumental de JULIAN RUIZ, no se podía eludir el compromiso de presentar un ESPECIAL DE WHITNEY HOUSTON EN RADIO PLASTICOS ONLINE.

Un recorrido con los temas fundamentales en la carrera de la gran voz de Nueva Jersey. Incluso en sus inicios, cuando Clive Davis la probó con con una balada con Teddy Pendergrass, antes de que hiciera su debut con el primer gran album, con tres éxitos formidables.

Anuncios

El especial recorre todos los álbumes e incluso recoge un dueto de Bobby Brown con ella, que hoy está casi olvidado.

Y por supuesto, terminamos con su septimo álbum, el indeterminado “I look to you”. Clive Davis dice que ha dejado muchas cosas grabadas. Pero eso hay que verlo y oir.

Pero, de momento este especial en memoria de Whitney Houston.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ESPECIAL WHITNEY HOUSTON EN RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

9 comentarios

  1. Buen especial, en el último single de Whitney se percibe un cambio en su voz, suena como más grave que en albums anteriores.

  2. Nunca he sido un gran fan de Whitney Houston. Quizás por el estilo musical que adoptó, entre las baladas pop y el r’n’b contemporáneo, que siempre me ha parecido un sucedáneo muy descafeinado de la gran música negra norteamericana.

    No cuestiono su talento. Pero sus temas me sugieren, en exceso, la típica canción escrita únicamente para el lucimiento de su voz. Cuando los temas podían haber sido enormes si esa voz se hubiera puesto al servicio de la canción.

    En cualquier caso, su voz era absolutamente increíble. De las mejores que he escuchado jamás. Maldito el día en que ese macarra-parásito de Bobby Brown se cruzó en su vida para esclavizarla a las drogas.

    Ojalá hubiera sido Prince quién la hubiera subyugado. Siempre me quedará la duda de pensar como hubiera sido un disco hecho totalmente por él, en su mejor momento, a finales de los ochenta, contando con la voz inigualable de la prima segunda de Dionne Warwick.

    Descansa en paz, Whitney.

  3. Una pena una de las grandes que se nos ha ido.Otra victima más de las drogas.Lo tenía todo una maravillosa voz , belleza etc.
    Que pena ya no quedan artistas así, es penoso escuchar la radio con autenticas mierdas….en fin para que nos vamos a molestar en enumerarles.
    Descanse en paz whitney , grande entre las grandes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.