EL ESPECIAL TELEVISIVO DE SAM SMITH EN LA BBC

Con su nuevo disco en las tiendas, "The Thrill Of It All", desde el pasado viernes, Sam Smith presentó ayer algunas canciones nuevas y otras de su debut en un programa especial de una hora de la BBC.

La emisión en directo con público supuso el debut televisivo de canciones como "Burning". Smith estuvo respaldado por su propia banda y la BBC Concert Orchestra, agregando una nueva dimensión dramática a éxitos como "Writing´s On The Wall", donde la aguda voz de Smith se suspendió en conjunción a los exuberantes sonidos sinfónicos.

 

 

En "Stay With Me", Smith agregó una dimensión gospel a su canción sentimental, mientras la instrumentación relativamente escasa enfatizó su interpretación vocal. La toma de "Burning" fue minimalista, con un piano como todo acompañamiento.

"Estoy muy honrado y agradecido a la BBC por darme esta oportunidad de mostrar parte de la nueva música de mi álbum en este entorno increíble e íntimo", dijo antes de la presentación.

"No puedo esperar a cantar algunas canciones viejas y hacer un gran canto conjunto con todos".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×