ESPECIAL PETER GABRIEL EN RADIO PLASTICOS

ESPECIAL PETER GABRIEL EN RADIO PLASTICOSDa hasta cierta pena escuchar aquellas maravillosa obras maestras, originales, llenas de ideas de vanguardia y compararlas con las versiones más bien aburridas de su álbum de covers sinfónicas, «Scratch my back».

Pero la edad es la edad. Con 60 años, tiene bastante menos ganas de hacer algo diferente, revolucionario.

Pero lo que vale es lo que vale y toda una hora en Radio Plásticos de temas de se queda muy corta.

Te falta tiempo para hacer una retrospectiva decente. Aún así hemos tratado de conseguirlo con temas como ‘Solbusry Hill’, ‘DIY’, ‘I don´t remeber’, ‘Games Without frontiers’, ‘Shock the Monkey’, ‘In your eyes’, ‘Steam’, etc..

En fín, es un programa imprescindible. Pincha en Radio Plasticos 22 de marzo y, realmente, entrarás en otro mundo de la música.

Abajo, el increible  ‘I don´t  remember’.
[ad#tradedoubler-468×60-1]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Hugo dice

    Estoy de acuerdo con que Peter Gabriel es un fenómeno. Y el Solsbury hill me da un subidón.

    Sobre que el nuevo álbum de versiones es aburrido… No estoy de acuerdo. Depende como te lo tomes. Hay algunas grandes canciones, y emotivas por las características de la grabación. No son muy rítmicas que digamos, pero no se trataba de eso.

  2. Lucía dice

    La selección de canciones que has elegido resume muy bien la amplia trayectoria de Peter Gabriel, teniendo en cuenta que sesenta minutos es un tiempo demasiado escaso.

    Me gustó mucho que te acordaras de la colaboración con Youssou N’Dour; al fin y al cabo Peter Gabriel siempre mostró una gran sensibilidad para descubrirnos a los artistas del continente africano, como es el caso del intérprete de «Seven seconds».

  3. yorl dice

    Para nada de acuerdo con que Scracth my back es aburrido. Es un disco de mucha calidad, para sacarle todo el jugo a tantos matices. Un regalo para quienes estamos cansados de tanta radio-formula.
    Es lo que debe hacer Gabriel. Lástima que la gira sea tan corta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.