Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESPECIAL LEONARD COHEN EN RADIO PLASTICOS, CON BONO, GABRIEL, REM..

ESPECIAL LEONARD COHEN EN RADIO PLASTICOS, CON BONO, GABRIEL, REM..

Escucha Leonard Cohen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Nueva edición de Radio Plásticos.

No puede ser más oportuno un especial de Leonard Cohen, ya que acaba de ser el nuevo premiado del Principe de Asturias en Cultura, a sus 76 años.

Pero Radio Plásticos ha investigado en todas las versiones que se han hecho de los temas trascendentales de Cohen.

Ha salido una selección más que interesante, con Peter Gabriel cantando ‘Suzanne’, una impresionante ‘Hallelujah’ con Bono. Los REM haciendo ‘We take Manhattan’ y hasta Elton John cantando ‘I´m your man’, como nota pintoresca.

En definitiva, un homenaje a Cohen, un gran amante de Lorca -su hija se llama así por el poeta- y de la guitarra. española.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. El día que dijeron que el premio Principe de Asturias de las Letras, iba a parar a Leonard Cohen, preguntaba si a alguien le gustaba y fue casi abosluta la respuesta del no. La pregunta era sólo musicalmente dejemoslo claro, y también que musicalmente me parece un petardo. Si como letrista se merece el premio no entro a valorarlo ya que, no lo he leido, pero si me parece que el Principe de Asturias cada año que pasa va en sus elecciones para atrás.

  2. joseantonio, no entras a valorarlo pero dices que musicalmente es un petardo. no tienes porque comentar todo lo que te parezca por el hecho de tener la posibilidad de hacerlo. esfuérzate un poco por entender sus letras y alomejor te llevas una sorpresa.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.