Maravilloso album , cuando tenía a su compañero de colegio Joe Egan , en Stealers WheelYa escribimos que el maldito hígado le había jugado una mala pasada a uno de los mejores compositores escoceses de los últimos 40 años, el gran Gerry Rafferty , que murió a los 63 años , tras una larga enfermedad.

Gerry Rafferty es el creador de la sensacional Baker Street , una de las diez canciones que más suenan todavía en las radios británicas.

En su homenaje, RADIO PLASTICOS le dedica un especial , que recoge los mejores temas de sus albumes en solitario , incluidos Night Owl, City to City y Snakes and Ladders, más su época , con su gran amigo Joe Egan , en los tiemposde los años setenta , con el grupo Stealers Wheels.

Gerry Rafferty tenía a John Lennon como norte , pero era  amigo de Dave Gilmour y una selección de músicos que dieron una magnífica impronta ,en los tiempos de Pink Floyd.

Es tiempo de descubrir aún maravillosos temas , injustamente olvidados o en el limbo de los justos, pero ahora RADIO PLASTICOS LES HACE UN HOMENAJE.

Abajo, el maravilloso Stuck in the middle with you , que utilizó Tarantino en Rerservoir Dogs