ESPECIAL GERRY RAFFERTY Y STEALERS WHEEL EN RADIO PLASTICOS

Maravilloso album , cuando tenía a su compañero de colegio Joe Egan , en Stealers WheelYa escribimos que el maldito hígado le había jugado una mala pasada a uno de los mejores compositores escoceses de los últimos 40 años, el gran Gerry Rafferty , que murió a los 63 años , tras una larga enfermedad.

Gerry Rafferty es el creador de la sensacional Baker Street , una de las diez canciones que más suenan todavía en las radios británicas.

En su homenaje, RADIO PLASTICOS le dedica un especial , que recoge los mejores temas de sus albumes en solitario , incluidos Night Owl, City to City y Snakes and Ladders, más su época , con su gran amigo Joe Egan , en los tiemposde los años setenta , con el grupo Stealers Wheels.

Gerry Rafferty tenía a John Lennon como norte , pero era  amigo de Dave Gilmour y una selección de músicos que dieron una magnífica impronta ,en los tiempos de Pink Floyd.

Es tiempo de descubrir aún maravillosos temas , injustamente olvidados o en el limbo de los justos, pero ahora RADIO PLASTICOS LES HACE UN HOMENAJE.

Abajo, el maravilloso Stuck in the middle with you , que utilizó Tarantino en Rerservoir Dogs

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.