A la derecha, como siempre, en nuestra Radio Plásticos, una nueva edición de un programa de novedades. Incluye los tres temas que son novedad en la lista de favoritos.
| Escucha Gary Moore en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Es decir, el excelente tema de Glasvegas, la excelencia del electro pop de Cut Copy e incluso la sopresa de Neon Trees.
Entre esas novedades, lo nuevo de Stevie Nicks, producido por Dave Stewart y también el insólito dueto entre Imelda May y Lou Reed. Sin olvidarnos, el descubrimiento de la fantástica versión de Rolling Stone, del gran Gregg Allman, producido por T. Bone Burnett.
Sobre el especial de Gary Moore, repasamos toda la vida artística del gran guitarrista irlandés. Precisamente, desde Skid Row, el primer grupo que tuvo, una banda al estilo de Cream. Luego, sus álbumes en solitario, hasta que llega a ser fichado por Phil Lynott para vivir una época genial en Thin Lizzy.
Escuchamos versiones de ‘Shapes of things’ de los Yardbirds y una inteligente versión de ‘Friday of my mind’ de los australianos Easy Beats.
En definitiva, dos programas más que interesantes en nuestra Radio Plásticos.
Abajo , el tema de Glasvegas.