ESPAÑA ES LA ULTIMA EN LAS APUESTAS EN EUROVISION

1368264616316Es una vergüenza. Toda la responsabilidad recae en quien lleve el departamento de música en RTVE. Debería dimitar o  sacarlo a la fuerza o meterle en la carcel. Lo de El Sueño de Morfeo ya no se soporta es un escarnio público y habla de lo que es España en estos momentos.

Habría que investigar que movimientos se esconden detrás de las elecciones de los representantes. ¿Pagan las compañías a los ejecutivos de Eurovisión?. De otra forma, no se entiende absolutamente nada.

España ha caído relegada al último puesto en los pronósticos para la gran final del Festival de Eurovisión 2013.

El agorero vaticinio llega tras la celebración esta noche de la segunda semifinal, con lo que ha quedado conformada la lista definitiva de 26 países que participarán en esa cita.

Dinamarca permanece a la cabeza, seguida de Noruega, Ucrania, Azerbaiyán y Rusia. Les siguen Alemania, Holanda, Italia, Georgia y Finlandia hasta completar los diez primeros puestos de la tabla.

«Sólo nos preocuparemos si quedamos últimos en Eurovisión», comentaron los integrantes de El Sueño de Morfeo (ESDM) el pasado mes de febrero cuando comparecían ante los medios, tras la elección televisada de «Contigo hasta el final» como la canción oficial de España. Y se quedaron tan tranquilos. La dignidad incluso en la música se ha perdido en este país.

El trío, que componen Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, sin conocimientos musicales, con la cantante que no canta una mierda y que podría hacer el ridículo supino, han asegurado  que se mantienen «tranquilos» ante su actuación. El trio aparecerá en quinta posición durante la noche del sábado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. os dice

    la teoria es que rtve no quiere que gane España y por eso manda mierdas continuamente

  2. ZOWIEDOS dice

    NO ENTIENDO PORQUE SE HABLA SIEMPRE TANTO AQUI DE LA REPRESENTACION ESPAÑOLA EN ESE SUBPRODUCTO LLAMADO AUROVISION Y LUEGO JAMAS SE HABLA DE BANDAS ESPAÑOLAS ACTUALES. HAY MUSICA ESPAÑOLA MUCHO MAS ALLA DE LOS RETRASADOS QUE PARTICIPAN EN ESE BODRIO TODOS LOS AÑOS

  3. estacion890 dice

    La teoría es que los trajes corbata, que lamentablemente mandan en este país no tienen un mínimo respeto a la música y lejos de apartarse al no saber nada sobre ella, se dedican a emborronar el significado de la propia palabra.

  4. victoria dice

    será por asegurar no gane el festival.

    no entiendo el video de la canciön: sale raquel con un caballo blanco, caballo para arriba caballo para abajo,… mientras dice contigo hasta el final, eres la luz, blablablá…

    significa algo que no es evidente cantarle al caballo contigo hasta el fin???

  5. JMGL dice

    Pues a mi me gustaría que quedasen últimos, para dejar en evidencia a RTVE.

  6. Euroindignado dice

    El Sueño de Morfeo nunca ha sido una banda para Eurovisión. Eso está claro.

    La cosa es que RTVE pide demasiado: algo comercial que venda muchos discos para sacarle jugo a la canción PERO QUE NO GANE, para que no nos comamos el gasto de organizar el evento al año siguiente. Algo parecido a lo de Anabel Conde en el 95, que quedó como una señora en el segundo puesto, pero que no hizo que tuviéramos que comernos el marrón de organizarlo todo al año siguiente…

    Estas quijotadas son las que ponen a España en evidencia, por no hablar de que la razón por la que vamos todos los años directamente a la final es que porque somos uno de los cinco primeros países que más aporta económicamente a la Unión Europea de Radiodifusión. En otras palabras que nos compramos el sitio en la final de un festival tongado con un dinero que no tenemos mientras medio país pasa hambre para que, al final, no nos interese ganar ni hacer el ridículo. YA ESTA BIEN POR DIOS YA ESTÁ BIEN DE TANTO ABUSAR….

  7. David dice

    Si la mayoría de los paises cantan en inglés y hasta Francia ya canta en inglés(edición 2008) con Sarkozy de presidente, deberíamos lanzarnos y cantar en inglés.

  8. Muzik dice

    Todo caspa. Ni digno de mención…

  9. Mr.Rific dice

    Yo también tengo esa teoría. RTVE envía basuras cada año para asegurarse no ganar y ahorrarse la costosa organización de ese evento que sí, es popular, pero ha perdido trascendencia e interés para la audiencia.

  10. Euroindignado dice

    Tal y como era de esperar, El Sueño de Morfeo se ha estrellado estrepitosamente… Normal.

  11. joseluis dice

    Julian: han fallado las encuestas, España ha quedado….PENULTIMA!!!! Q verguenza de canción. No des mas pabulo a este tipo de festivales por favor.

  12. victoria dice

    se acertaron los pronósticos, en la red se compara a raquel con la «maneja mi barca».
    qué ridi, xD, menos mal que el nivel este año era más bajo que el anterior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.