1368264616316Es una vergüenza. Toda la responsabilidad recae en quien lleve el departamento de música en RTVE. Debería dimitar o  sacarlo a la fuerza o meterle en la carcel. Lo de El Sueño de Morfeo ya no se soporta es un escarnio público y habla de lo que es España en estos momentos.

Habría que investigar que movimientos se esconden detrás de las elecciones de los representantes. ¿Pagan las compañías a los ejecutivos de ?. De otra forma, no se entiende absolutamente nada.

España ha caído relegada al último puesto en los pronósticos para la gran final del Festival de Eurovisión 2013.

El agorero vaticinio llega tras la celebración esta noche de la segunda semifinal, con lo que ha quedado conformada la lista definitiva de 26 países que participarán en esa cita.

Dinamarca permanece a la cabeza, seguida de Noruega, Ucrania, Azerbaiyán y Rusia. Les siguen Alemania, Holanda, Italia, Georgia y Finlandia hasta completar los diez primeros puestos de la tabla.

“Sólo nos preocuparemos si quedamos últimos en Eurovisión”, comentaron los integrantes de El Sueño de Morfeo (ESDM) el pasado mes de febrero cuando comparecían ante los medios, tras la elección televisada de “Contigo hasta el final” como la canción oficial de España. Y se quedaron tan tranquilos. La dignidad incluso en la música se ha perdido en este país.

El trío, que componen Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, sin conocimientos musicales, con la cantante que no canta una mierda y que podría hacer el ridículo supino, han asegurado  que se mantienen “tranquilos” ante su actuación. El trio aparecerá en quinta posición durante la noche del sábado.