ESPAÑA COMETIO LA PEOR INFAMIA EN LA HISTORIA DE EUROVISION

ESPAÑA COMETIO LA PEOR INFAMIA EN LA HISTORIA DE EUROVISIONHe sentido vergüenza ajena y bochorno por la representación de España en Eurovisión. Ha sido la actuación más infame, humillante y sonrojante  de nuestro país en toda la historia en Eurovisión.

Un bochorno que debe acarrear dimisiones entre los responsable de RTVE e incluso una dimisión del portavoz del gobierno, el ínclito ministro de Cultura, que no es más que un «abrazafarolas», el personaje más cínico que he conocido en un gobierno español.

La actuación del nefasto  Manel Navarro hizo honor a sus críticos más salvajes, dejando a España en la última posición . Solo el voto del público salvó al español de no quedar con cero puntos. Cero patatero. Cinco votos de los cientos y cientos. Ridículo.

Su increíble por mediocre puesta en escena, la interpretación de su ‘Do it for your lover’ nos llevó a las catacumbas de la música española, tal como ya había apuntado PLASTICOS Y DECIBELIOS.

ESPAÑA COMETIO LA PEOR INFAMIA EN LA HISTORIA DE EUROVISION

Todo estuvo equivocado en la delegación de la RTVE , cueva de enchufados y dominados por sindicatos arcaicos.  Con un escenario surfero cuya intención era contagiar el sol y la supuesta  frescura de España, Manel Navarro decidió enfundarse en una camisa hawaiana y saludar con el meñique y el pulgar extendido.

Su humillante actuación, coja de afinación, no tardó en convertirse en un clásico de todas las críticas. Bueno, por no hablar de su pronunciación en inglés. El gallo que soltó  Manel Navarro ya forma parte de los anales de Eurovisión.

Pero este pajarito es sólo un reflejo de una industria española dominada por gente sin escrúpulos y sin conocimientos. Donde Raphael todavçía es el rey. y el segundo, el más hortera de los horesteras, david Bisbal.

Ganó nuestro vecino Portugal -un agravio más que soportar-, Salvador Sobral, con su tema de acordes de jazz, pero en luso, como si fuera una de las canciones clásicas del «american songbook».

ESPAÑA COMETIO LA PEOR INFAMIA EN LA HISTORIA DE EUROVISION

Es una buena canción para que la cantara Frank Sinatra, Tony Benett, pero está muy lejos de ser la expresión revolucionaria y dinámica de la Europa actual. Pero entre tan vergüenza de frikis y estúpidos, al menos ganó algo con cierta calidad. Pero, vamos, tampoco me parece algo excepcional. El no canta muy bien y no creo que se convierta en un éxito. En pleno 2017 parece una canción de 1930.

Y me alegro que no ganara el predeterminado italiano, porque su canción es barata y oportunista.

La ganadora:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. aislandia dice

    Se puede decir más alto pero no más preciso.

  2. Anónimo dice

    5

  3. Hola julian dice

    Impresionante como llega la canción portuguesa. Demasiado nivel para este bodrio anual.

  4. Anónimo dice

    3.5

  5. Administrador dice

    5

  6. Juanvi Maciá dice

    Es intolerable lo de España este año al nivel que se ha llegado, un producto barato, artificial e impostado, de usar y tirar, carente de talento, y lo del gallo inadmisible en alguien que se presente como cantante profesional y en un evento de esta magnitud. La vencedora me parece impropia del festival, mas propia de una BSO y algo carente de fuelle, pero es auténtica y es la antítesis de nuestro esperpento. Ahora que digan que no se puede cantar en español, mandar nuestra cultura musical a Europa o la excusa del vecinismo en las puntuaciones, los responsables cada vez mas retratados y acorralados año tras año.

  7. Anónimo dice

    1

  8. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.