HAY QUE ESCUCHAR A DAVID BOWIE CANTANDO «MY WAY» DE SINATRA

David-Bowie-1970-Valentino-Pop-Awards
, cuando escribió su letra de «My way»

La BBC ha logrado rescatar de manos del coleccionista e investigador de , nada menos que la versión de «My Way» , con letra de Paul Anka, no la suya y que, finalmente, no quiso lanzar, porque prefirió escribir «Life on Mars?»

Kevin Cann ,el curioso coleccionista, también le ha ofrecido a la BBC , el primer demo de «Space Oddity» yb otra versión de su primer pequeño éxito en la Deram, con «The Laughin gnome».

Esta es la versión de de «My Way» .

La versión apareció por vez primera cuando Bowie murió . Y la tenía la familia de Claude Francois, el cantante que hizo el éxito de «Comme D´habitude», la versión original de «My Way».Está claro que no se terminó y parece más bien una maqueta muy bien hecha:

https://youtu.be/OuiEPBNsJpc

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. JORGE dice

    ME HA ENCANTADO ,,,UN GRAN DESCUBRIMIENTO ,,, Y UN SALUDO

  2. ninna dice

    Desde que trágicamente David se fué, mi vida se ha ensombrecido, esta melodía en especial me trae tristes recuerdos de mi madre fallecida rn 1977 a sus 36 años, era su himno!!! Y ahora escucharla con David es mágico, el primer acetato que yo tuve de David fué justo mi madre quién me lo regalo al cumplir mis 14 años en 1964 y ahora mi amado Ziggy me la trae de regreso. Este descubrimiento que yo nunca había escuchado es invaluable para mí. Miles y millones de GRACIAS Julián desde lo profundo de mi corazón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.