ESCUCHA “SOMETHING IN THE AIR”, EL NUEVO LP EN DIRECTO DE DAVID BOWIE

Ver las imágenes de origen

El pasado viernes se editó, sólo en digital, un nuevo concierto de David Bowie en París de 1999 en el que presentó un setlist especial, repleto de rarezas, que ahora se puede escuchar en streaming (abajo),

El lanzamiento es parte de la actual una serie de ediciones de conciertos de Bowie de los años noventa lanzadas digitalmente. Y la última ha sido "Something in the Air (Live Paris 99)", show registrado originalmente el 14 de octubre de 1999 en el Elysée Montmartre de París.

Antes de aquel concierto, Bowie recibió la orden artística más alta de Francia: los Commandeurs of the Ordre des Arts et des Lettres.

El disco en directo tiene 15 canciones, 12 de ellas hasta ahora inéditas, y tres utilizadas como caras B de singles del álbum "Hours".

Muchos discos de Bowie en directo, tal vez demasiados. En julio fue publicado el álbum en vivo ‘Ouvrez Le Chien (Live Dallas 95)’. Se trata de un concierto que Bowie dio en el Starplex Amphitheatre de Dallas, Texas, el 13 de octubre de 1995 dentro del Outside Tour.

Anteriormente, en mayo, salió "LiveAndWell.com". Una actuación originalmente disponible en la desaparecido BowieNet que nunca recibió un lanzamiento comercial en LP tras haber sido compartido en la plataforma online hace 19 años.

‘Something in the Air (Live Paris 99)’ Track List:

‘Life On Mars?’
‘Thursday’s Child’
‘Something in the Air’
‘Word on a Wing’
‘Can’t Help Thinking About Me’
‘China Girl’
‘Always Crashing in the Same Car’
‘Survive’
‘Drive-In Saturday’
‘Changes’
‘Seven’
‘Repetition’
‘I Can’t Read’
‘The Pretty Things Are Going to Hell’
‘Rebel Rebel’

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×