ESCUCHA EN RADIO PLASTICOS LOS CINCO ALBUMES DEL AÑO

MISTER HUDSON Y KANYE WEST NOS FELICITAN EL AÑO
MR. HUDSON Y KANYE WEST NOS FELICITAN EL AÑO

Grandes temas en este nuevo Radio Plásticos. Podemos escuchar desmenuzados los cinco álbumes del año según PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Empezando por el sorprendente y polémico álbum de Chris Cornell, con temas maravillosos. Pasando también por la gran ambición de Arctic Monkeys, con canciones sobresalientes.

Luego, la elegancia, las armonías de Lennon y las  sorpresas de Wilco, un álbum soberbio.

Para luego enredarnos en el sonido y los falsetes de Luke, en Empire of the Sun.

Y, por supuesto, para acabar con el álbum del año, el sorprendente álbum de Kanye West, metido en su «alter ego» de Mister Hudson. Sensacional.

Abajo, ‘Supernova’.
[ad#adsense-468×60]

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Pot dice

    Mira que lo intento pero no entiendo el número 1 de Mr Hudson. Ya le he dado varios repasos a unas cuantas canciones (beneficio de la duda)…y nada.

    Para mi Empire of the Sun ha sido el mejor del año…y diría que por mucho.

    En todo caso, es un gustazo de lista. Muchas gracias a Plásticos y Decibelios.

    pd. hay alguna manera de encontrar las listas de años pasados??? me encantaría ver cómo seguro que me equivoqué en mi adolescencia…

  2. Marco Bernal dice

    Yo todavía no le encuentro nada al album de Mr Hudson que lo haga sobresaliente, sorprendente. Todavía no entiendo porqué tanto bombo a Kanye West, tampoco le logro pillar a él la pista… En fin… Respecto a Arctic Monkeys lo mismo, empezamos poniéndolos verdes y ahora… Bueno, imagino que las cosas cambian pero el tiempo es el que pondrá a cada uno en su sitio, incluidos los de tu lista, incluidos los preferidos que cada uno tenemos. Buen año a todos. Y repito, Lenni Kravitz, nada del otro mundo.

  3. siddhartha dice

    Desde luego Kanye West tiene ese… no se qué… tanto en su música, como en sus formas, como en su imagen… que me repele profundamente.

    Pero algo de talento tiene el hombre, a su manera, sin duda.

  4. Albert Figuerola dice

    Al respecto de Artic Moonkeys no les encuentro nada especial y eso que me tragué todo su concierto de este año en Glandboury, me concentre positivamente, lo vi en HD, lo escuche en 5.1 en unos cascos Pioneer de última generación… lo siento pero mi impresión fue que son repetitivos, cansinos y faltos de talento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.