ESCUCHA “LIVEANDWELL.COM” DE DAVID BOWIE

David Bowie - LiveAndWell.com

El fin de semana pasado anunciábamos en PYD la edición del disco en directo de 1999 de David Bowie "LiveAndWell.com", finalmente ya se puede escuchar, ha sido lanzado hoy en las principales plataformas de streaming.

El disco es uno de los tres álbumes Bowie en directo remasterizados que se lanzarán digitalmente en los próximos meses.

Originalmente, "LiveAndWell.com" solo estaba disponible para escuchar suscribiéndose al ISP BowieNet de Bowie, pero la plataforma desapareció, y el disco no había recibido un lanzamiento comercial posterior después de hacer su debut online en noviembre de 1999.

Compuesto por grabaciones en directo de Bowie’s 'Earthling Tour' de 1997, con canciones de sus álbumes en solitario ‘1. Outside' (1995) y 'Earthling' (1997): este nuevo lanzamiento incluye dos pistas adicionales: 'Pallas Athena' y 'V-2 Schneider', la última. como es sabido, dedicada a Florian Schneider de Kraftwerk, fallecido a principios de este mes.

Este álbum en directo lanzado por Parlophone, que fue grabado en espectáculos registrados en Nueva York, Ámsterdam, Río de Janeiro y el Festival de Phoenix en el Reino Unido, y ahora por fin está disponible para escuchar en los principales servicios de streaming.

Por otra parte, el mes pasado se estrenó el video musical inédito de la versión 1997 del tema "Repetition", publicado originalmente en el LP "Lodger", el tercero de su mal llamada "trilogía berlinesa".

Es una versión curiosa, prácticamente acústica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×