Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESCUCHA “LIVEANDWELL.COM” DE DAVID BOWIE

El fin de semana pasado anunciábamos en PYD la edición del disco en directo de 1999 de David Bowie “LiveAndWell.com”, finalmente ya se puede escuchar, ha sido lanzado hoy en las principales plataformas de streaming.

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

El disco es uno de los tres álbumes Bowie en directo remasterizados que se lanzarán digitalmente en los próximos meses.

Originalmente, “LiveAndWell.com” solo estaba disponible para escuchar suscribiéndose al ISP BowieNet de Bowie, pero la plataforma desapareció, y el disco no había recibido un lanzamiento comercial posterior después de hacer su debut online en noviembre de 1999.

Compuesto por grabaciones en directo de Bowie’s ‘Earthling Tour’ de 1997, con canciones de sus álbumes en solitario ‘1. Outside’ (1995) y ‘Earthling’ (1997): este nuevo lanzamiento incluye dos pistas adicionales: ‘Pallas Athena’ y ‘V-2 Schneider’, la última. como es sabido, dedicada a Florian Schneider de Kraftwerk, fallecido a principios de este mes.

Este álbum en directo lanzado por Parlophone, que fue grabado en espectáculos registrados en Nueva York, Ámsterdam, Río de Janeiro y el Festival de Phoenix en el Reino Unido, y ahora por fin está disponible para escuchar en los principales servicios de streaming.

Anuncio

Por otra parte, el mes pasado se estrenó el video musical inédito de la versión 1997 del tema “Repetition”, publicado originalmente en el LP “Lodger”, el tercero de su mal llamada “trilogía berlinesa”.

Es una versión curiosa, prácticamente acústica.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.