ESCUCHA LA LISTA DE FAVORITOS DE PYD EN RADIO PLASTICOS 07/02/2011

ESCUCHA LA LISTA DE FAVORITOS DE PYD EN RADIO PLASTICOS 07/02/2011
James Blake, con su minimalista teclado

Como puedes apreciar en el lado derecho de esta página, puedes escuchar ya la nueva edición de RADIO PLASTICOS, que esta vez está dedicada a los temas que conforman la lista de favoritos.

Muchas veces, en esta página, hay quejas de que no podamos saborear y escuchar completamente la lista de favoritos. Pues, esta vez, esta es una gran representación de las canciones que nos tienen encandilados en PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Desde el numero uno hasta el veinte, podemos escuchar a James Blake, a British Sea Power, los nuevo de REM, a Cold War Kids y esa pequeña sorpresa que es Grouplove, amén de los clásicos como Duran Duran, Daft Punk, Ben Folds, Dido y Wanda Jackson.

Indiscutiblemente, el año ha empezado con una fuerza inusual y con la promesa de grandes novedades en los próximos meses desde Elbow, hasta U2 y Coldplay.

Abajo, el video de Grouplove y su  extraño y llamativo video de ‘Colours’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Isaac dice

    Me parece una gran idea. Desde aquellos tiempos en la cadena 40 siempre he echado de menos escuchar el programa semanal con la lista de favoritos. Seria muy interesante recuperar esta vieja y añorada, por muchos, tradición.

  2. Lucía dice

    Hola a todos.

    Incomprensiblemente, desde el pasado lunes 31 de enero es imposible acceder a la página de PyD desde cualquier biblioteca pública de Galicia. La Xunta la ha bloqueado. Me he puesto en contacto con la Red Corporativa de la Xunta para conocer el motivo de esta decisión, pero aún no me han contestado. ¿Alguien puede decirme si esto también pasa en las bibliotecas públicas de otras comunidades?

    Igual estoy exagerando, pero que alguien con el poder para decidir qué webs se pueden consultar desde una biblioteca considere que Plásticos y Decibelios ofrece contenidos ilícitos me parece bastante preocupante.

    Espero que sólo sea un lamentable error, un fallo informático en los filtros del sistema y a quien corresponda pueda solucionarlo.

    Un fuerte abrazo.

  3. ARTUR dice

    Sí qué grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo acabo de descargar. Es brutal poder descargarse los programas y más todavía si son de dos horas, esas que salen por fm en M-80 los sábados a las 00h.

    Tengo una legión de colegas enganchados a los Podcasts que me bajo de PyD. Son como un poco indolentes con eso de que no tienen tiempo de conectarse al ordenador cuando salen del trabajo(en parte razón llevan) y cuando yo me lo descargo se los envío ly alucinan!!!. Gracias Sir Julius por tanta música.

    A propósito, aunque probablemente meta la pata, no recuerdo haber escuchado por aquí a Twin Shadow y el otro dia un amigo me lo recomendó y me ha sorprendido notablemente. Lo recomiendo 100%, su ópera prima se llama Forget, está muy bien.

  4. kike dice

    Si uno oye Girl Panic, ahí se ve el talento de John Taylor al bajo… pero el disco nuevo es una pasada… los juegos vocales de Ana Matronic en «Safe» el temazo épico «The Man Who Stole A Leopard» o bien «All You Need Is Now» y ese pegadizo estribillo….que cosa mas enorme!!

  5. Pablo dice

    Hola Julián

    Me ha encantado escuchar en el número 6 de la lista de favoritos, el tema Girl Panic! de Duran Duran. Ciertamente tienes buen ojo. Oficialmente va a ser el próximo single tras All You Need Is Now. Es un temazo que si el panorama musical no estuviera como está a todos los niveles sería un gran éxito. Mark Ronson hace como un año hizo público el fragmento del «solo» de sintetizador de la mitad del tema en su programa de radio semanal en Village Radio, una emisora de Nueva York y ya entonces fijó las expectativas del álbum ciertamente altas a tenor de lo escuhado.
    La letra del tema está compuesta por el teclista Nick Rhodes. Normalmente es Simon Le Bon el que hace las letras, pero en este caso había hecho una letra que no pegaba nada, con una temática de ciencia ficción o algo así. Le mostró las dos letras a su mujer Yasmin porque él no estaba muy convencido de cantar la letra de Rhodes y ella le dijo literalmente que era idiota porque la letra de Rhodes era mucho mejor que la suya, jejeje.
    En cualquier caso Julián no descuides otros grandes temas del disco. Being Followed será tarde o temprano otro single. Runway Runaway es como volver a la época del pop ingenuo y hedonista de Rio. The Man Who Stole A Leopard es un tema apasionante y Before The Rain además de tener un gran arreglo de cuerda, por momentos Simon Le Bon me recuerda a Peter Gabriel cantando, configurando otro gran tema que mejora con sucesivas escuchas.
    El 21 de marzo el álbum en CD y con varios temas nuevos que según dicen son excelentes.

    Un saludo

  6. Hugo dice

    El programa fenomenal, voy por la cuarta vez escuchándolo ;). Y de acuerdo con un anterior post sobre el tema de Duran Duran. De R.E.M. desde luego me gusta mucho más Discoverer… Está bien lo nuevo de Cold war kids, de Adele, pero quizá un poco sobrevalorado el de Daft Punk. Lo de la voz de James Blake, si que recuerda a Antony Hegarty (and the Johnsons), se me pone la piel de gallina al escucharle en la versión de Feist.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.