ESCUCHA EL ALBUM DE TEKASHI 6IX9INE ,TRAS DECLARARSE  INOCENTE ANTE EL JUEZ se declaró inocente de cargos federales de extorsión y armas de fuego . Una conferencia previa al juicio está programada para el 22 de enero de 2019 y el juicio está ADELANTADO  para el 4 de septiembre de 2019, según un portavoz del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

6ix9ine, así como sus coacusados ​​que también se declararon inocentes, permanecen bajo custodia. 

6ix9ine y varios asociados fueron arrestados en la ciudad de Nueva York por cargos de delitos federales el 18 de noviembre. Según la acusación de ocho cargos, ya que  ​​”participaron en la operación y gestión de” los Nueve Trey Gangsta Bloods. La acusación acusa a los pandilleros de asesinato, robo, asalto, venta de drogas y más. Dos de los cargos que enfrenta 6ix9ine tienen una pena máxima de cadena perpetua.

Antes de su arresto, 6ix9ine planeaba lanzar su nuevo álbum DUMMY BOY el 23 de noviembre. Luego del arresto, el equipo de Tekashi pospuso el lanzamiento del disco “debido a circunstancias fuera de nuestro control”.

Este fin de semana pasado, DUMMY BOY se filtró después de que el álbum fue temporalmente Se vende como descarga digital en la tienda web del rapero.

ESCUCHA EL ALBUM DE TEKASHI 6IX9INE ,TRAS DECLARARSE  INOCENTE ANTE EL JUEZ

Como si sus problemas legales no fueran suficientes, el rapero ha visto cómo su álbum debut (‘Dummy Boy’) se filtró por Internet. Hace apenas unos días Tekashi estuvo dando entrevistas sobre lo feliz que estaba por el lanzamiento de este disco, que estaba supuesto a estrenarse el viernes 23 de noviembre, y de las colaboraciones que allí incluía con Kanye West, Lil Baby y otros artistas urbanos. Tras la noticia de su encarcelamiento se pospuso indenidamente el lanzamiento del disco. Sin embargo se filtró a la red.

Aunque no está claro cómo llegó la música de ‘Dummy Boy’ a Internet,se señala como presunto responsable a uno de sus productores citando que recientemente Murda Beatz, que trabajó con el artista en la canción ‘FEFE’, había colocado en Instagram la portada del álbum con este sugerente mensaje: “Tengo el álbum, ..”.