ESCRITA LA PRIMERA BIOGRAFIA POST MORTEM DE LOU REED

Escucha Lou Reed
en Amazon Music Unlimited (ad)

Lou-Reed

Anthony DeCurtis, crítico de Rolling Stone, ha escrito la que con toda probabilidad va a ser primera biografía de Lou Reed post-mortem.

El libro, todavía sin fecha de edición, va a ser publicado por Little, Brown and Co. Responsables de la editorial han dicho que el libro va a ofrecer la «historia interior» del artista. DeCurtis entrevistó a Reed en varia ocasiones y también escribió las notas interiores de una recopilación de Velvet Underground.

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en Nueva York un homenaje a Reed en el Paul Milstein Pool & Terrace del Lincoln Center.

El evento fue anunciado en el facebook de Lou Reed como un homenaje sin discursos ni actuaciones en vivo; tan sólo la voz, guitarra, música y canciones de Lou en una selección especial realizada por su familia y amigos.

La canción «The Blue Mask» sirvió para abrir una velada en la que sonaron canciones de Lou en solitario y de Velvet Underground, entre otras ‘Heroin’, ‘I’m Waiting For The Man’, ‘Sunday Morning’, ‘Pale Blue Eyes’ y ‘Sally Can’t Dance’.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.