Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESCOGE TU PROPIA AVENTURA PARA EL VIDEO DE “INK” DE COLDPLAY

Te puede interesar...

720x405-Screen Shot 2014-11-26 at 8.27.01 AM

Recomendaciones: Chris Martin

Bestseller No. 1
Artik
Artik
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Chase Williamson, Jerry G. Angelo (Actores)

 

Cuando hace un mes Coldplay anunciaron la edición del CD/DVD “Ghost Stories Live 2014”, con clips musicales de la práctica total de las canciones, el vídeo de la versión en estudio de “Ink” brilló por su ausencia, debido simplemente a que se necesita un ordenador para poder verlo. La banda ha anunciado un viaje de “escoge tu propia aventura” para la canción.

¿Y en que consiste el vídeo de “Ink”? Al parecer Chris Martin y su equipo han construido 300 escenarios diferentes para ver el clip, con claves para que el espectador pueda alterar sus decisiones en el transcurso de la experiencia.

Todo empieza con un viajero que se está junto a la orilla del mar desmayado (que no es sino el propio Martin), suenan los acordes iniciales del tema, y entonces el espectador tiene que decidir si coge un cuchillo de bolsillo, una brújula o un pincel. Cada elección conducirá a Martin por distintos caminos para encontrar a su amor perdido.

 

coldplay-ink-video-interactivo

 

No importa que aventura se escoja, “Ink” irá trascurriendo por un camino u otro, mientras la canción suena de fondo. A lo largo de la travesía hay que ir escogiendo diferentes, animales, telescopios, constelaciones, montañas, faros… en el camino del dibujo de Chris Martin hacia su amada.

El vídeo de “Ink” ha sido escrito, dirigido y animado por la agencia Blind de Los Ángeles en colaboración con la compañía de medios digitales, Interlude.

 

coldplay-ink

 

Sólo puede verse en la página oficial de Coldplay, pinchando AQUÍ.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.