ESCÁNDALO EN LOS GRAMMY: LOS ORGANIZADORES DESMIENTEN LA LISTA FILTRADA

See the source image

La Academia de Grabación que otorga los premios Grammy se ha visto obligada a desmentir la «lista de ganadores» que ha sido publicada en Twitter por Main Pop Data, que asegura que la filtración parte de la propia página oficial de los premios.

Filtración que podría poner en duda la transparencia del premio, y cuya veracidad los responsables del mismo se han precipitado a negar, asegurando tajantemente que los resultados no se conocen hasta el día de la ceremonia.

Una portavoz de los Grammy lo ha confirmado en una declaración:

“Los resultados de los Premios GRAMMY no se comparten, incluso con los miembros del personal de la Academia de Grabación hasta el día de la ceremonia de los Premios GRAMMY, cuando Deloitte entregue los nombres de los destinatarios en sobres sellados».

 

¿Y quienes son los ganadores según la lista?

Entre otros, Cardi B en la categoría de «disco del año» por «I Like It»; Lady Gaga con ‘Shallow’ de «A Star Is Born» a la mejor canción; con «All The Stars», mejor canción rap; Taylor Swift el premio a la mejor canción vocal pop y H.E.R. al álbum del año, entre otros.

La filtración se ha producido dos semanas antes de la ceremonia, que tendrá lugar en Los Angeles el domingo 10 de febrero.

Las nominaciones se anunciaron en diciembre de 2018 y los cantantes más Shawn Mendes, Janelle Monae y Cardi B.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.