ES UNA VERGÜENZA LO DE LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES

ES UNA VERGÜENZA LO DE LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORESLa Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) ha decidido este jueves excluir como miembro durante un año a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), de España, a raíz de denuncias «que son motivo de gran preocupación en relación con las actividades de la entidad».

Es decir, la «golfería» personificada por los escándalos de la «rueda» nocturna de las televisiones.

La decisión, adoptada en la Asamblea General de la CISAC que se ha celebrado  en Tokio, ha tenido en cuenta todos los escándalos que se ha producido estos últimos años en la SGAE .

ES UNA VERGÜENZA LO DE LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES

La CISAC, añade en un  comunicado:

«Hemos  acordado que la sanción podrá ajustarse o levantarse en cualquier momento, siempre que el Consejo de Dirección de la CISAC considere que se ha logrado el suficiente progreso para aplicar los requerimientos de la CISAC».

Es un escarnio para los creadores de nuestro país.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Álvaro dice

    No es más que una de las consecuencias de los errores pasados. Aún sigue en la palestra la malisima gestión corrupta de algunos de sus miembros. De hecho está tan tocada la credibilidad de la entidad que a veces pienso que sería mejor cambiar de nombre, estatutos y algunos modus operandis internos. Borrón y cuenta nueva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.