Camille-Paglia-600x400

Esta mujer enrrabietada,agria, fea y con 68 años , aunque parece que tenga ya ochenta, ha vuelto a aparecer en todo el mundo , porque simplemente ha llamado a , la “novia de América” , una especie de sucia “Barbie nazi”. El insulto aún funciona en la sociedad.

¿Por qué?. Conozco a esta especie de bruja llamada Camille Paglia– de orígenes fascistas italianos de Mussolini-  desde que escribió un pseudo libro  sobre la decadencia de Nefertiti , hace ya 25 años.

Y lo compré, porque compro toda clase de libros antiguos sobre Egipto. Luego me resultó un dispàrate tras otro de una reprimida y estúpida fceminista, que odia a todas las mujeres guapas desde la antiguedad, como el caso de Nefertiti, , quizá,porque ella no se ha llevado nunca nada a la boca y menos con su voraz y calumniosa pluma.

TOPSHOTS Taylor Swift poses in the press room iwth her awards at the 2015 Billboard Music Awards, May 17, 2015, at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada..  AFP PHOTO / ROBYN BECKROBYN BECK/AFP/Getty Images

Presume de izquierdas, por ser feminista y no es más que una rencorosa que incluso detesta el liberalismo sexual, como ha escrito en otras ocasiones. Aunque eso sí, se casó formalmente con  una mediocre artista llamada Alison Maddox , que había estado   casada y tenía un hijo, que ha sido adoptada por la lesbiana feminista.

Dice que Taylor Swift es como una “odiosa nazie Barbie , porque simplemente le recuerda a las rubias fascistas que ganaban el interés social durante su juventud”.

Sin quererlo ha confesado su odio por las mujeres que tenían éxito socialmente  y ella nada de nada. hasta que se hizo feminista primero y, luego, lesbiana.

Lo que no entiendo es como todas las publicaciones del mundo le damos pábulo. Yo incluido. Será signo de los tiempos. pero el personaje es impresentable.