No es una mujer, es la figura de cera de Rihanna en el Madame Tussauds de Alemania, que ha recibido un dudoso cambio de imagen navideño, y son muchos los que dicen que no se parece nada a la estrella del pop.
Rihanna: recomendaciones
La sucursal de Berlín tiene en exhibición una figura de Rihanna de temática navideña, que se parece poco o nada a la estrella “Umbrella”.
Esta versión de una posible Rihanna navideña cuenta con un escaso traje rojo y medias, peinado horrible y rasgos faciales que no se parecen en nada a la cantante.
El museo de cera no es ajeno a la controversia. En 2019, en la sucursal de Nueva York, una figura de cera de P Diddy fue decapitada después de que la empujaran con fuerza. También en 2019, a la ex miembro de Girls Aloud, Cheryl Cole, se le retiró su trabajo de cera del museo después de nueve años, y los curadores alegaron que ella “ya no era relevante”.
Las figuras de Michael Jackson permanecieron en todos los museos Madame Tussauds a pesar de la controversia en torno al documental Leaving Neverland después de su primera emisión en marzo de 2019.
London MC Stormzy, sin embargo, dijo que uno de sus “momentos de mayor orgullo” fue cuando Madame Tussauds reveló su trabajo de cera en agosto.