¿ES PHIL LESH DE GRATEFUL DEAD EL PADRINO DE COURTNEY LOVE?

Noticia bizarra, o al menos curiosa, de la semana. Courtney Love cree que el histórico bajista de Grateful Dead, Phil Lesh, es su padrino y le ha pedido a John Mayer que trate de averiguarlo.

Mayer actualmente toca la guitarra en Dead and Company, una banda compuesta por los ex miembros de Grateful Dead, Bob Weir, Mickey Hart y Bill Kreutzmann, de ahí que la «viuda negra» quiere que indague para salir de dudas.

Todo empezó cuando el guitarrista y cantante recientemente publicó en Instagram una foto suya acompañado del jugador retirado de baloncesto Bill Walton y Mickey Hart.

Poco después Love comentó la imagen y le preguntó a Mayer sobre Lesh.

¿ES PHIL LESH DE GRATEFUL DEAD EL PADRINO DE COURTNEY LOVE?

«Mi loco padre brevemente fue mánager de The Warlocks (nombre primigenio de Grateful Dead) y al parecer les robó después de darme una dosis de droga a los cuatro años, entre otras muchas otras cosas locas, me dijo que Phil Lesh es mi padrino. ¿Puede ser cierto¿ ¿lo descubrirás? Fui demasiado tímida para preguntarle en Albany una vez durante una gira. Tal vez no lo es, no lo sé», escribió Courtney. 

Y finalizó con una broma: «y te conseguiré un buen Rolex, John. jajaja jajaja». 

De momento Mayer no ha respondido a los comentarios de Love.
 

Resultado de imagen de smashing pumpkins 30th anniversary courtney

Courtney se unió ayer por la noche a Smashing Pumpkins en su espectáculo de 30 aniversario la noche anterior. Hizo con ellos un par de canciones de su grupo Hole.
 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.