Nunca se puede poner las manos en el fuego, pero creo que la voz en este presumible nuevo tema de , titulado ‘Breaking News', es la del propio Michael.

No podía ser de otra manera, porque de otra forma la estafa de Sony sería de tribunales. Lo que sí suena en la estructura de la canción, otra voz excactamente igual, o dos, que son las que han hecho el punte de los coros de la canción y también el estribillo.

Parece que Rodney Jenkins firma la realización del tema. Jenkins más o menos trabajó con Jackson, en los tiempos de Invincible e incluso después.


Lo que está claro es que la producción suena a los tiempos de “Dangerous” y eso es irse muy lejos. No me creo en absoluto que el “loop” de la percusión y la orquestáción de cuerda con “samplings” más bien pobre y rídicula, se asemeje a una producción actual.

Podrá vender, claro. Pero la canción es un remedo de muchas canciones de Jackson. Un “deja vu” sonoro, que nos deja fríos y que no protege, resguarda o eleva el legado del viejo rey del pop.

Abajo, el extracto que nos dejan poner.