Liam con la camiseta de su Manchester City

Siempre polémico, por no decir otra cosa, Liam Gallagher piensa tirar hacia adelante de Beady Eye sin importarle lo más mínimo las críticas que el grupo pueda tener.

El ex cantante de Oasis ha dicho que Beady Eye ya tienen canciones de sobra para su segundo álbum, y que volverán a meterse en los estudios de grabación a principios del año que viene para grabar la continuación de “Different Gear, Different Speeding”. En principio quieren publicarlo el verano que viene.

“En febrero o finales de enero estaremos en el estudio haciendo nuestro álbum. Y eso es lo que vamos a hacer, le guste a la gente o no”, ha comentado. Y Liam se queda tan pancho, porque está acostumbrado al privilegio de ese grado de soberbia que parece otorgar el ser una estrella del rock.

Liam también le ha contado a la BBC que él y su banda habían planeado su segundo álbum antes incluso de haber grabado el primero.

“Mi forma de verlo es la siguiente: dejas a la gente pasmada con dos álbumes muy buenos y entonces te esfumas. Eso es bueno tanto para ti como para el público. Haces un descanso y entonces vuelves con el tercero y a continuación con el cuarto”, ha manifestado Liam.

Con respecto a la denuncia a su hermano Noel ha comentado que no es agradable denunciar a nadie de tu familia pero que no le quedaba más remedio.

“Noel ha ido contando guarradas y todo tipo de ocurrencias sobre mi a sus compañeros y periodistas. Y yo no soy eso. No soy un fraude y mi banda no es un fraude”.