Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿ES ESTA PERSONA MICHAEL JACKSON?

Pues no, no es el auténtico “rey del pop”, pero cualquiera lo diría. Se ha compartido la primera foto de Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, interpretando al fallecido cantante en la próxima película biográfica “Michael”.

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

La sorpredente foto con la que abrimos la noticia, muestra a Jaafar actuando como Jackson durante su gira Dangerous de 1992-93.

¿ES ESTA PERSONA MICHAEL JACKSON?

Y el productor del filme Graham King ha dicho en un comunicado, vía Variety:

“Con Jaafar, cada mirada, cada nota, cada movimiento de baile es Michael”.

“Él encarna a Michael de una manera en que ningún otro actor podría hacerlo”.

Anuncio

Jaafar y Juliano Krue Valdi, de 9 años, interpretarán a la versión adulta e infantil, respectivamente, de Michael en la próxima película biográfica.

Juliano Krue Valdi e Jaafar Jackson dão vida a Michael Jackson no filme “Michael” Lorena Bueri

Colman Domingo también fue elegido recientemente para encarnar a Joe Jackson, controvertido padre de Michael.

Domingo dijo anteriormente sobre su casting: “Es emocionante hacerlo con Jaafar. El hijo de Jermaine Jackson interpreta a Michael y es impresionante, y creo que Graham King, el productor, ha reunido un reparto increíble”.

Y añadió:

“Estoy emocionado de ser parte de una película que explora tanto el alma complicada del legendario Michael Jackson como su impacto en la música y la cultura como icono global. No sólo soy afortunado de poder interpretar a un personaje rico, complejo y defectuoso como Joe Jackson, sino que también tengo un asiento en primera fila para ver la increíble transformación de Jaafar”.

Colman Domingo Cast as Patriarch Joe Jackson in Michael Jackson Biopic

Se ha confirmado que “Michael” se estrenará en cines de Estados Unidos el 18 de abril de 2025, según la productora Lionsgate. Aún no hay una fecha de lanzamiento en el Reino Unido.

Anuncio

Dirige la película Antoine Fuqua (“Training Day”, “The Equalizer” y “Brooklyn’s Finest”) con John Logan (“Gladiator”, “The Aviator”, “Skyfall” y “Spectre”) de guionista.

Una esperada película que, como todo lo relacionado con Michael Jackson, también tiene sus detractores. El director del célebre documental “Leaving Neverland” que exploró las acusaciones de abuso sexual infantil contra el fallecido cantante, ha criticado recientemente la realización del nuevo biopic diciendo que “glorificará a un hombre que violó a niños”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.