el-canto-del-loco5Entre los comentarios enviados y los no publicados, El Canto del Loco es para los seguidores de esta página el peor grupo del mundo, aunque haya muchos votos también para La Oreja de Van Gogh y Estopa.

Por lo general, es la música española la más defenestrada por nuestros seguidores. Es un punto diáfano de que la música española atraviesa uno de los peores momentos de su historia, con una industria rota, desvanecida, un incremento de la piratería a niveles tercermundistas y con una crisis económica que nos lleva al furgón de cola de Europa y de los paises occidentales. El panorama no puede ser más desolador.

Pero hay motivos para la queja. Todos tenemos culpa, pero el simple hecho de que uno de los álbumes de más calidad de este año, como es el caso de Mr. Hudson y que su compañía le desplace al próximo año,que no quiera sacarlo de momento,  habla bien a las claras de como son los planteamientos en nuestra industria.

Me gustaría saber, no obstante, cuales son los peores grupos del mundo, sin contar o desechando los españoles.

Sería una magnífica muestra. Os espero. Todos podemos de esta manera cuidarnos de los bodrios o como decía Neil Young, ya sabes, “el moho nunca muere”.

[ad#adsense-469×60]