Eric Clapton deslumbró a una audiencia íntima en SU VUELTA A LOS ESCENARIOS, TRAS SU ENFERMEDAD, en un evento de caridad .Además, ayudado por Van Morrison y Tom Jones.

Slowhand, vestido casualmente con una sudadera con capucha, apareció en el concierto anual “Paul Jones and Friends”, organizado por el ex vocalista de Manfred Mann. El concierto  tuvo lugar en el centro de artes G Live , con tan sólo  1.700 asientos en Guildford, Surrey, Reino Unido. Y la gran sopresa ya que  también se incluyeron apariciones de Van Morrison y Tom Jones.

El evento anual de Paul Jones recauda dinero para ayudar a un Projecto contra la Próstata , para el diagnóstico temprano y el tratamiento del cáncer de próstata.Este fue su undécimo año

ERIC ha actuado en el evento muchas otras veces. Jones, quien cantó la voz principal en el exitoso éxito de Manfred Mann “Do Wah Diddy Diddy”, actualmente se presenta con la Blues Band View image on Twitter

It was a great pleasure to come together last night and perform for Paul Jones’ charity concert, with some fine musicians, @EricClapton & @vanmorrison to raise vital funds for the @ProstateProject

 Por otra parte, El 18 de diciembre, los organizadores del de otro concierto en Greenwich revelaron que encabezaría su evento de este año ,  el sábado 26 de mayo, la octava celebración de la comunidad.

El 16 de diciembre, Clapton  reveló dos fechas en Alemania: el 2 de julio en Colonia y el 3 de julio en Hamburgo, sus primeros conciertos en el país germano en cuatro años.

El 27 de noviembre, “Summer Time” anunció que Clapton encabezará un concierto muy especial en el Hyde Park de Londres el 8 de julio. Junto a él estarán su compañero de banda Steve Winwood, Santana y Gary Clark, Jr.

Clapton arrasó el sentimiento del blues  blues , con  “Somebody's Knockin ‘” y un eléctrico “Before You Accuse Me”. Su banda contó con Scott McKeon (guitarra), Marcus Bonfanti (guitarra), Paddy Milner (teclados), Evan Jenkins (batería) y Rex Horan (bajo).

Conciertos Eric Clapton 2018

26 de mayo – Greenwich, CT – Greenwich Town Party
2 de julio – Colonia, Alemania – Lanxess Arena
3 de julio – Hamburgo, Alemania – Barclaycard Arena
8 de julio – Londres, Inglaterra – BST Hyde Park