ERIC CLAPTON-VAN MORRISON: «LA BOLSA O LA VIDA» CONTRA LOS «MATONES FASCISTAS»

ERIC CLAPTON-VAN MORRISON: "LA BOLSA O LA VIDA" CONTRA LOS "MATONES FASCISTAS"Eric Clapton se ha unido a  Van Morrison en una nueva canción, que ya es el cuarto tema  de la serie actual de canciones anti-bloqueo y anti-gubernamentales del cantante irlandés.

Morrison sigue con su  protesta contra el encierro y  acusó al gobierno de ser "matones fascistas". '

PUBLICIDAD

Ahora, él y Clapton han anunciado la nueva canción  'Stand and Deliver', escrita por Morrison e interpretada por Clapton q

Todas las ganancias de la canción se destinarán al Lockdown Financial Hardship Fund de Morrison, que ayuda a los músicos que enfrentan la inseguridad financiera como resultado de la crisis del coronavirus.

'Stand and Deliver' se lanzará el 4 de diciembre. Al anunciar la canción, Clapton ha dicho:

“Es profundamente perturbador ver cuán pocos conciertos se llevan a cabo debido a las restricciones de este no razonable cierre. Somos muchos los que apoyamos a Van y sus esfuerzos por salvar la música en vivo, ¡es una inspiración!

Y sugiere Eric:
Debemos ponernos de pie y ser contados porque necesitamos encontrar una salida a este lío. No vale la pena pensar en la alternativa. Es posible que la música en vivo nunca se recupere ".

ERIC CLAPTON-VAN MORRISON: "LA BOLSA O LA VIDA" CONTRA LOS "MATONES FASCISTAS"Morrison agregó:

“La grabación de Eric es fantástica y claramente resonará con los muchos que comparten nuestras frustraciones. Es desgarrador ver que tantos músicos talentosos carecen de un apoyo significativo por parte del gobierno, pero queremos asegurarles que estamos trabajando duro todos los días para presionar por el regreso de la música en vivo y salvar nuestra industria ".

Los recientes comentarios de Morrison sobre el bloqueo atrajeron las críticas del ministro de Salud de Irlanda del Norte, Robin Swann , diciendo que el país "esperaba algo mejor de él".

Y el ministro acusaba:

“Van Morrison va mucho más allá de plantear preguntas.Está cantando sobre 'matones fascistas' y afirmando que los gobiernos están engañando a la gente y quieren 'esclavizar'. En realidad, es una difamación de todos los involucrados en la respuesta de salud pública a un virus que se ha cobrado vidas a gran escala ".

Anuncio

Morrison sentenciaba:

“Esto es para que mi banda funcione y salga del estancamiento. Necesitamos estar tocando para audiencias a plena capacidad en el futuro ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.