Anuncios

ERIC CLAPTON Y SUS 12 COMPASES

Eric Clapton: recomendaciones

ERIC CLAPTON Y SUS 12 COMPASESOtro más. Y ya van muchos documentales sobre la vida , obra y milagros .El nuevo  documental sobre la carrera de Eric Clapton se va llamar “UNA VIDA EN DOCE COMPASES”. 
Lili Fini Zanuck dirigirá la película, con el hombre que hizo ” Searching for Sugar Man”el  productor John Battsek a bordo como jefe del film. Lili Zanuck, gran fan del guitarrista, ha declarado:
“La música de Clapton es la base de nuestra película. Su compromiso con el blues, sus tradiciones y creadores,  absolutamente  desde sus primeros días. También fue siempre inquieto en su búsqueda de un vehículo adecuado para dar forma y hacer crecer su voz artística, a menudo desconcertando incluso a sus seguidores y a los medios de comunicación con los cambios bruscos de dirección musical, bandas, canciones, estilo de la manera de tocar la guitarra, el tono y la apariencia física.”
La Zanuck  tuvo un acceso sin precedentes a “extenso archivo personal de los clips de funcionamiento clásico, dentro y fuera del escenario material de archivo, fotos icónicas, carteles de conciertos, cartas manuscritas, dibujos y el  diario personal de Eric.

ERIC CLAPTON Y SUS 12 COMPASES
Una vida en 12 compases, como se define el blues,  trazará la vida  de Clapton desde los Yardbirds y los Bluesbreakers de John Mayall hasta ser el dios de la guitarra

La película también ofrece una mirada introspectiva en el caos personal  de Clapton que se  enfrentó a  sus adicciones a las drogas y a la muerte de su hijo.

Anuncios

No hay fecha de lanzamiento para el documental ha sido anunciado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ERIC CLAPTON Y SUS 12 COMPASES
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.